Desplazamiento por Valencia
-
songoro
- ¡Hola PortAventura!
Desplazamiento por Valencia
Hace ya 6 años que no voy al Port Aventura y pasando por Valencia se tenia que coger la autopista de peaje, ya que la nacional se puede hacer interminable. Pero alguien hace tiempo me comento que hay una autovia nueva que va cerca, saber alguien cual es, donde se coje y donde hay que salirse? Gracias
-
jest43
- ¡Hola PortAventura!
Re: Desplazamiento por Valencia
Buenos días,
Hay una opción intermedia. Desde Valencia sigues A-7 (No AP-7) dirección Castellón.
En En Alquerias, sigues CV-10 dirección Cabanes / Aeropuerto de Castellón. Todo esto es Autovia.
Despues del Aeropuerto vienen unos Kilómetros de carretera de doble sentido hasta Torreblanca donde ya se coge la Autopista de Peaje AP-7, por la que sigues hasta la salida de L'Hospitalet de L'Infant. En esa salida vuelves a coger la A-7 dirección Tarragona. Esta Autovía ya tiene la salida directa a PA.
La diferencia de tiempo por este trayecto vienen a ser 10-15 minutos más como mucho..
En este trayecto pagas algo de Peaje, pero menos que si entras en la AP-7 en Sagunto y sales en Salou /Vila Seca.
Espero que haya quedado mas o menos claro....
Hay una opción intermedia. Desde Valencia sigues A-7 (No AP-7) dirección Castellón.
En En Alquerias, sigues CV-10 dirección Cabanes / Aeropuerto de Castellón. Todo esto es Autovia.
Despues del Aeropuerto vienen unos Kilómetros de carretera de doble sentido hasta Torreblanca donde ya se coge la Autopista de Peaje AP-7, por la que sigues hasta la salida de L'Hospitalet de L'Infant. En esa salida vuelves a coger la A-7 dirección Tarragona. Esta Autovía ya tiene la salida directa a PA.
La diferencia de tiempo por este trayecto vienen a ser 10-15 minutos más como mucho..
En este trayecto pagas algo de Peaje, pero menos que si entras en la AP-7 en Sagunto y sales en Salou /Vila Seca.
Espero que haya quedado mas o menos claro....
-
songoro
- ¡Hola PortAventura!
Que bien que lo has explicado, la verdad que es una pasta ir y volver por la autopista. Muchas gracias y saludos.
-
Fixius
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
No te quejes hombre!!
Yo lo tengo más chungo desde Mallorca, que primero tengo que coger avion hasta Barcelona y luego transporte hasta Salou.