Voy el mes de octubre con mi familia a PA (del 20 al 23). Estoy en pleno tratamiento de quimio, y aunque cuando vaya estaré al final de un ciclo y por tanto relativamente bien, obviamente estoy muy débil. Tengo el hotel PA (intenté cambiar al GR pero pie pedían 1000 y pico € por el cambio), y sinceramente no me veo dando las pateadas que he dado siempre que he ido.
Sé que hay sillas eléctricas para alquiler. En realidad me da una mezcla de vergüenza y rabia usar una de estas, pero la duda es, la alquilan a cualquiera o hay que ser minusválido? la autonomía da para todo el día? si se agota tengo que volver a Mediterránea a que me la cambien o la carguen?
Por otra parte, creéis que vale la pena pagar los 62 €/persona (somos 8 personas, casi 500€) por el Express? jueves y viernes imagino que no habrá mucha afluencia, pero el finde si. Teniendo en cuenta que son 4 días y saldría como a 16€/día/persona, vale la pena, verdad?
Gracias.
Express 20-23 oct y silla eléctrica
-
SDC16
- ¡Hola PortAventura!
-
Mairk
- Administrador general
Re: Express 20-23 oct y silla eléctrica
Hola!
Sobre las sillas eléctricas la puedes alquilar perfectamente.
Sobre el Express yo creo que no vale la pena, con 4 días os dará tiempo de sobra. El jueves y viernes habrá poca gente y podréis subir a todas las atracciones sin cola. El sábado y domingo podéis aprovechar para los espectáculos, o repetir atracciones aunque haya un poco de cola.
A ver si alguien te puede informar bien sobre la autonomía de las sillas eléctricas
, pero imagino que duran todo el día. Pero deberéis alquilarla cada día, no podrás usar la misma 4 días.
Saludos!
Mairk
Sobre las sillas eléctricas la puedes alquilar perfectamente.
Sobre el Express yo creo que no vale la pena, con 4 días os dará tiempo de sobra. El jueves y viernes habrá poca gente y podréis subir a todas las atracciones sin cola. El sábado y domingo podéis aprovechar para los espectáculos, o repetir atracciones aunque haya un poco de cola.
A ver si alguien te puede informar bien sobre la autonomía de las sillas eléctricas
Saludos!
Mairk
-
SDC16
- ¡Hola PortAventura!
Re: Express 20-23 oct y silla eléctrica
Muchas gracias Mairk! El tema es que estando flojito físicamente no me veo haciendo 45 min de cola, de pie sin a penas moverme. Además vamos con dos niños que tendrán que esperar fuera de las atracciones y tampoco les veo esperando 45 min fuera de cada atracción, de todas formas he visto que esa semana los franceses tienen vacaciones y llenan el parque, y sobretodo el sábado 22 se espera gran afluencia.
Está bien que hagan una rebaja en la silla por alojarnos en el hotel, aunque sigo viéndola cara cuando se supone que es para gente que la necesita.
Un saludo!
Está bien que hagan una rebaja en la silla por alojarnos en el hotel, aunque sigo viéndola cara cuando se supone que es para gente que la necesita.
Un saludo!