Pasajes del Terror

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
nuriaramirez
¡Hola PortAventura!

Pasajes del Terror

Mensaje por nuriaramirez »

Hola foreros!
Solo queria comunicaros para los q vais en Halloween, los pasajes de Horror in Texas y REC son de pago, 5€ cada uno como ya sabeis... Pero cogiendo las entradas para REC en su caseta de Polynesia, teneis oferta para los dos pasajes por 8€... y 2 euros son 2 euros jeje...
Tambien deciros que Horror in Texas, para mi, vale mucho la pena... pasaje relativamente largo, con buenos sustos, no tiene nada que ver con el Horror Circus que había antes, aunque alguna sala os hará recordarlo, vale la pena pagar los 5€...
El pasaje de REC deja mucho que desear, el que había antes era muy muy guapo comparado con este... Yo si lo llego a saber no pago para ver REC :(
Y la Selva del Miedo pues como siempre, mismo recorrido, este año hay mas sustos y mejor organizacion a mi parecer... Cola al lado de Furius Baco y hasta los zig zag del Tutuki, pero vale la pena :D
Un detalle, para los que vais mas de un dia, primero REC y luego Selva ;)
Espero que os sirva de ayuda el post, pasadlo de miedo!!!!!
nuriaramirez
¡Hola PortAventura!

Re: Pasajes del Terror

Mensaje por nuriaramirez »

Se me olvidaba decir, que el parque sigue con su actual decisión de sacarnos hasta la cera de los oídos y tienen un express para Selva del Miedo, a parte de los otros express, por 10€ más, para el que quiera y pueda
jest43
¡Hola PortAventura!

Mensaje por jest43 »

Hola Nuria!

Muchas gracias por la Info!!

En la selva del miedo no se pasa también por la zona de REC? Nos podemos ahorrar el de REC si hacemos la selva del miedo?

Y otra duda? Como funciona el Express de la selva del miedo? Da igual a la hora que vayas y entras directamente? O tienes que decir a que hora quieres entrar?

Un Saludo!!
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

En la selva ves parte del recorrido de REC, más o menos la mitad, pero bueno tampoco te pierdes mucho.
El express de la selva le coges cuando quieras dentro del horario de la selva (hay una caseta para comprarlo al lado de la entrada de furius Baco) y con ello vas directo a la entrada que es por la salida de la selva.
Albertohera
Join us tonight

Mensaje por Albertohera »

El año pasado el pasaje de REC dejo mucho que desear...almenos hablo por mi ,hace 2 años a mi parecer estaba mucho mas logrado, y este año por lo visto mas de lo mismo...