Finde 8de octubre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Finde 8de octubre

Mensaje por dbc121 »

Hola,voy a ir con otros familia con niños (1,30cm),aunque tienen 7años no se si subirán a las de mayores...pero ahora mirando horario he visto que justo el día que íbamos a ir el sábado 8octubre,el parque cierra la 1h de la madrugada,..hay algún evento especial?se suele llenar?me RECOMENDAOS que major vayamos el domingo 9?vamos a ir dos familia,una con un niños de 1metro y la familia que OS he mencionado antes...
Pq en verano solía ir después de una noche blanca ya que tengo el pase y la verdad que se estaba bien el parque pero en hallowen voy bastante perdida en afluencia...ya me diréis...gracias!
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Re: Finde 8de octubre

Mensaje por dbc121 »

Hola...he visto que hay una jornada especial de febt amics,de la asociación de síndrome de daowm..y las entradas están al mismo precio de la fiesta del club ARA...sabéis si se llena mucho?como en la fiesta del club ARA ?gracias
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Normalmente cuadno cierran a la 1 es porque hay algún tipo de evento, en plan noche blanca o algo asi...

Si ademas hay alguna promoción con alguna asociacion como comentais seguramente habra bastante gente ya que las entredas son mucho mas baratas, sino recuerdo mal a 18€... y se llena bastante.

Yo en hallowen no he estado ninguna vez, pero tengo entendido que los domingos hay menos afluencia por el tema de que hay cole al dia siguiente y todo eso... a ver si hay alguien que pueda ayudarte un poquito más.
Sonrisas Portaventureras.. :P
Luzdeluna
Join us tonight

Mensaje por Luzdeluna »

Hola, el 08/OCT es la noche blanca, hacen 2 noches de halloween caracterizadas, esa y la del 31/OCT y en ambas el parque está abierto hasta la 01:00h. Nosotros estuvimos el año pasado y la verdad es que había bastante gente, al menos en la del día 31, que también coincide con la Castañada (fiesta popular en Cataluña) y suele haber más afluencia, sobretodo en pasajes de terror, bosque etc...
Gad3s,
La vida da muchas vueltas y el que se marea, pierde! :fiesta: