2x1 Carnet Jove + Hotel

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
csitja87
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

2x1 Carnet Jove + Hotel

Mensaje por csitja87 »

Hola a todos,

Tenemos pensado ir al parque los días 12-13 de Setiembre (lunes-martes). Mis preguntas son simples.

1. ¿Supongo que puedo esperar una afluencia baja de gente? ¿Veis necesidad de ir con pulsera para que el subir y bajar de las atracciones sea rápido y las colas sean mínimas?
2. Pasaremos la noche en el Hotel Port Aventura. Veo que los packs de entrada+hotel ya vienen con el precio preestablecido. Mi mayor duda reside en la aplicación de las promociones con el Carnet Jove. Uno de nosotros dispone de este carnet, pero no sé si este es o puede ser aplicado de alguna manera dentro de los packs cuando se incluye el hotel. O lo que es lo mismo, pagar los 50 euros de la entrada para los dos días (con el carnet jove) y luego sumar a ello el coste de la pernoctación.

Gracias.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: 2x1 Carnet Jove + Hotel

Mensaje por bed1am »

Hola! No no puedes aplicar la oferta del carnet, eso solo es aplicable si compras solo las entradas. Si coges hotel del parque tiene que ser con las ofertas que tengan en ese momento en la web o el precio que puedas conseguir en una agencia pero no se puede separar el hotel de las entradas.
La afluencia debería ser media baja, pero eso lo podéis ver allí y en función de lo que os encontréis el primer día decidir si cogeis express o no, eso sí de cogerlos que sea en la recepción del hotel porque os sale mejor.