Viajamos a PortAventura el 21 de Septiembre por primera vez y estoy súper liada con el tema transporte. No me entero de nada
A ver si me podéis echar una manita.
Llegamos en el AVE a la estación Camp Tarragona y hace unos días llamé a los buses plana y me dijeron que en esas fechas, al ser temporada baja, no hay buses que te lleven desde allí al parque. Así que tengo que ir primero a Tarragona.
Llegamos a Camp a la 13:49. Buscando por internet he visto que había un tren de la estación de Tarragona a PA con salida a las 16:07 y que tarda solo 8 minutos pero cuando me he metido a reservar ha desaparecido esa hora y el primero que podría coger es a las 17 y pico y me parece súper tarde. Encima he cogido la oferta Roulette y ya he leído que hay hoteles que no puedes acceder a él desde la estación. Menudo jaleo :confundido:
Estoy pensando en coger un bus en Tarragona aunque todavía no se horarios ni paradas... Así que aquí viene mi duda. En Camp cojo el bus que me lleve a Tarragona. ¿En qué parada me tendría que bajar para coger otro bus que me lleve a PA? Qué línea sería para buscarla y ver horarios? Me gustaría llegar lo antes posible porque el parque cierra a las 19 y me gustaría entrar aunque fuese un ratito para ir viendo como es aquello o incluso aprovechar para montarme en alguna atracción aunque sea
Muchas gracias de antemano y espero que se haya entendido bien jejeje.