Afluencia finde del 23 septiembre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Afluencia finde del 23 septiembre

Mensaje por Aiss13 »

Hola a todos!!

Soy nueva en el foro, os he ido siguiendo y leyendo y al final me he decidido a escribiros.

Este será nuestro 5 viaje a Portaventura, nos hemos alojado 3 veces en el hotel Portaventura y una en la Mansión de Lucy (que pasada de hotel!!!) y esta volvemos al Portaventura porque a nuestro peque le encanta ese hotel y le encanta lo del desayuno y cena en buffet, jajajaaja.

Bueno la cosa es que vamos del 23 al 25 de septiembre y es su regalo de cumple (él no lo sabe, va a ser sorpresa) y tengo dos dudas:

- He visto ahora que Halloween empieza el 24, no me ha hecho mucha gracia porque mi peque es miedoso a tope y el año pasado en octubre lo pasó un poco mal. Ese finde, como es el primero ¿cómo estará el tema de Halloween?
También ¿cómo está de afluencia, más o menos, ese finde de septiembre??

- Y ahora, su cumple es el día 23 (cumple 8 añitos), el día que llegamos, y no he reservado lo de la tarta porque me parece una pasada pagar 60€ por una tarta de cumpleaños y querría saber si sabeis si es posible que lleve yo la tarta y que se la saquen en la minidisco o, por ejemplo, en Steak Old House hablar con la chica que actua y que se la diera ella o en la cena en el buffet que un camarero se la sacara, etc...

Perdón si son preguntas tontas pero esta vez ando un poco perdida.

Un saludo,

Aiss
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Re: Afluencia finde del 23 septiembre

Mensaje por dbc121 »

hola,
me sabe mal decirte pero justamente ese finde es la fiesta del club ara,de la caixabank que las entradas las venden a 18e para familiares que tengan cuenta en la caixa (jubilados) y el sábado suele estar todo a rebentar,yo fui hace 2años y la verdad que no volvería...el domibgo no te puedo decir como estara...así q el sábado esperate mucha gente para todo
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Gracias por tu respuesta!!!

No sabes el bajon que me ha dado con lo del día 24 porque ya pasamos por eso en octubre del año pasado, nosotros estuvimos ese finde del puente y el día 11 fue tan tan horrible que me dieron ganas de llorar. La suerte en ese puente es que estabamos en la Mansion y ahí podíamos escapar del agobio de la gente y comer tranquilamente pero pensé que en septiembre estaría tranquilo y ese finde pues eso, es porque su cumple es el 23 y es sorpresa. Veremos como lo hacemos y si veo que pasa lo mismo que el 11-octubre nos iremos a la piscina del hotel hasta que cierren, no se, ahora me he quedado un poco bloqueada.

Pero muchisimas gracias por la información.

Aiss
Zurilo
Join us tonight

Mensaje por Zurilo »

Hola...yo llevo yendo el primer finde de Halloween o el segundo durante 9 años y no ha sido para tanto excepto el año pasado que fuimos por "el pilar".....fue horroroso. La zona de más "miedo" es el oeste y ha bajado mucho el ambiente así que creo que os lo pasareis genial. No subestimes al mozo que ya son 8 añazos y a veces nos sorprenden. Un saludo.
Niños,niñas y los demás,si venís os voy a enseñar,algo extraño hay aquí,la ciudad de Halloween....
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

¡Gracias por tus ánimos Zurilo!!! Es que pensar en el puente del pilar del año pasado (que nosotros también estuvimos) se me pone la piel de gallina!

Mi mozo es miedosito la verdad, él quiere quiere pero cuando ve que ya está ahí se echa para atras. En la atracción del Diablo de la Mina (se llama así?), que mira que es flojito, una vez ya sentados tuvimos que pedir que nos abrieran para salir porque se puso a llorar.

Y ahora dice que le falta poco para subirse al Dragon Khan!! (pero lo dice de boquilla, jajajaja).

Yo espero que sea una buena sorpresa porque le encanta el parque y sobretodo le chifla lo del hotel y el buffet para cenar!!

Aiss
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Hola a tod@s,

Además teneis que tener en cuenta que el dia 24/09 es festivo en Barcelona y mucha gente aprovechara. Yo ese fin de semana estoy por la zona en un resort y em pricipio me platee ir, pero luego lo descartamos por el tema de la afluencia de gente que comentaba la gente. Asi que a la gente que vayais animo y tomarlo con filosofia
Sonrisas Portaventureras.. :P
reusenc

Mensaje por reusenc »

Exacto. El viernes es festivo en Tarragona, el sábado en Barcelona y domingo y lunes en Reus. A parte de la fiesta del club ara con entradas muy baratas, que siempre se pone a petar... No tiene pinta de ser un fin de semana fácil...

Un saludo!
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

¡uf! cuánto más leo y más lo miro más arrepentida estoy. Me vuelve la sensación que tuve el puente del pilar del año pasado y de verdad, se me remueve todo, porque lo pasamos francamente mal. Hubo momentos que no nos podíamos ni mover y con miedo a que le dieran un golpe al peque y además con un olor a marihuana en muchos sitios que echaba para atras. Las colas en Sesamo Aventura eran increibles y nosotros teníamos la pulserita por estar alojados en la Mansión de Lucy pero en Sesamo Aventura no sirven en absolutamente ninguna atracción y en las grandes la cola también era inmensa... La verdad tuvimos muy mal rollo esos días y mira que nos encanta el parque y esta es nuestra quinta visita.

La verdad no se me ocurrió mirar que fuera fiesta, ni me vino a la mente. Vi que el cumple del peque, este año era viernes y fue pensado y hecho "le damos una sorpresa y unos vamos a Portaventura a celebar su cumple?" y ni pensamos que empezaba Halloween, ni sabíamos lo de la fiesta de la Caixa y mucho menos todos los festivos que indicais, para nosotros, esos días de septiembre eran un finde normal y corriente. ¿Qué habría gente para ser finde? Eso sí, pero no lo que me estoy imaginando ahora mismo.

Ahora entiendo porque buscando hoteles para añadir una noche más (llegar el 22 por la tarde) me pone que en esas fechas en Salou está el 89% reservado y porque en un hotel que hace una semana me dejaba reservar una noche, ahora me piden estancia mínima de 2 noches!!

Gracias de verdad por vuestros comentarios, porque al menos me ayudaran a planificar de otra manera la estancia, sabiendo lo que nos vamos a poder encontrar y al menos, poder disfrutar el día de su cumple, que es el viernes y luego si vemos mucho agobio el sábado pues a disfrutar de la piscina del hotel si hace calorcito y el domingo nosotros solemos volvernos sobre las 4 de la tarde ya a casa (que nos quedan unas 3,5 horas de camino!!)

Aiss
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Hola
Bueno ante todo tranquilidad...podéis aprovechar el sábado para ver espectáculo y el viernes subiros EB las atracciones..
Recuerdo que de cara a la tarde del sábado se relajo todo un poco pero paciencia
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Fixius »

Yo estoy algo parecido que tu. Tengo reservado del 30 de octubre al 1 de noviembre y esos días el parque se pone hasta la bandera, en teoría es cuanta más afluencia hay del año. Pero la oferta que vimos era muy muy buena.

Pero bueno, son 3 días y pensaré en la parte positiva. No estará los 3 días petados. El 31, durante el día supongo que tampoco será tan tan agobiante (no deja de ser un día laborable no?) ... asi que bueno, solo te puedo decir que intentes disfrutar lo que puedas, que es lo mismo que haremos nosotros jejeje.

PD: No se a través de quien has reservado. Pero mira las condiciones de cancelacion por si te conviene hacerlo la semana siguiente.
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Ante todo tranquilidad...mirar el lado bueno...lo sabeis y os podeis planificar de otra manera...que no llegar alli y encontrarte el percal...seguro que hay momentos que baja el mogollon aprovechar para subir por ejemplo si hacen la cabalgata o algo asi...

Animo..ya contareis a ver que tal...y aunque este lleno intentar disfrutar...que vale la pena
Sonrisas Portaventureras.. :P