El pasado fin de semana fui a PortAventura y la verdad es ke el dia empezo bastante mal porque habia tanta gente ke parecia akello um hormiguero y encima asta las 12 del mediodia solo staba abierto polinesia, asi ke pa alli fui. Total ke voy pa alli y dspos de media ora de kola se aberia el sea odisey, dspos me fui al tutki y tbn staba averiao. Y el resto del dia fue asi x ke se aberiaron los rapidos, l silver river flume... La verdad s k me fui bastante kabreao pro yo m pregunto, eso d tantas averias x k sera, kasualidad? o las cierran x k no es tmporada alta??
un saludoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
jodeeeeeerrrr!!!!!!!!!!!
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
Mairk
- Administrador general
Si estan cerradas no se averian, o sea que si se averian es que estan abiertas, xDD
Por cierto, no puede ser que un fin de semana solo este abierto Polynesia hasta las 12 del mediodia....
De hecho nunca pasa esto, ni en super temporada baja...
Lo máximo que puede ser es hasta las 11 solo Polyensia, y hasta las 12 Polynesia y China, y a partir de las 12 todo el parque abierto, pero ya te digo que esto solo los dias laborables de octubre, o los laborables de principio de temporada... Pero en fin de semana esto, no puede ser....
Saludos!
Mairk
Por cierto, no puede ser que un fin de semana solo este abierto Polynesia hasta las 12 del mediodia....
De hecho nunca pasa esto, ni en super temporada baja...
Lo máximo que puede ser es hasta las 11 solo Polyensia, y hasta las 12 Polynesia y China, y a partir de las 12 todo el parque abierto, pero ya te digo que esto solo los dias laborables de octubre, o los laborables de principio de temporada... Pero en fin de semana esto, no puede ser....
Saludos!
Mairk
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Lo siento eso fue el viernes y ya te digo ke estaba todo lleno de gente x k abia puente en alava y en madrid. Habia cinco o asi ke staban cerradas todo el dia y luego otras se fueron averiando (tutuki splash, sea odisey, rapidos...)
kreo ke aunke sea temporada baja tbn paga la gnte ke va y ya te digo kn toa la gente k abia...
kreo ke aunke sea temporada baja tbn paga la gnte ke va y ya te digo kn toa la gente k abia...