buenas.
Hace varios años estuve unos dias del 31 de octubre y 1 de noviembre y fue una locura de gente, sobretodo el día 1 de noviembre. A raíz de eso lei que normalmente es el día más concurrido del año.
El año pasado hubo infinidad de quejas del 12 de octubre por la saturación del parque. Pero de la noche del 31 de octubre y 1 de noviembre no lei nada al respecto y eso me da que pensar que quizás no fue tan masificado como años atras... pero igualmente supongo que hubo mucha gente ¿alguien estuvo esos días en el parque?
Lo pregunto porque este año iré nuevamente, pero con mujer e hija (hace años fue con amiguetes), asi que será más plan de sesamo aventura y esas cosas, que no shambhalas y Dragon Khan ... Imagino que habra montonazo de gente y que las atracciones de los niños será tambien muy concurridas (aunque el 31, siendo laborable, quizás no hay tanta gente, si bien es un dia idóneo para hacer puente muchas empresas y colegios). ¡¡que opinais!! será una locura? Iremos del Domingo 31 al martes 1. Son 3 días que imagino que habrá que tomárselo con mucha tranquilidad y sin nervios.
fin de semana de Halloween ?
-
Fixius
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Mairk
- Administrador general
Re: fin de semana de Halloween ?
El año pasado no hubo puente el 1 de noviembre ya que era domingo, así que en realidad fué un fin de semana normal para el parque, y el puente fué el del 12 de octubre, que si hubo puente y fué cuando hubo el dia de más afluencia.
Este año pasa al revés, y no hay puente para el 12 de octubre y si lo hay para el 1 de noviembre, así que los más probable es que haya mucha gente el 29, 30 y 31 de octubre. El 1 de noviembre al ser el último dia del puente suele habar menos gente.
Saludos!
Mairk
Este año pasa al revés, y no hay puente para el 12 de octubre y si lo hay para el 1 de noviembre, así que los más probable es que haya mucha gente el 29, 30 y 31 de octubre. El 1 de noviembre al ser el último dia del puente suele habar menos gente.
Saludos!
Mairk
-
Fixius
Pues me tocará "sufrirlo", que le vamos a hacer jejeje.
Si bien es cierto que el año pasado coincidió el sabado, domingo y lunes 12 de octubre festivo (3 dias seguidos de "fiesta").
Este año es sabado 29, domingo 30. Luego lunes 31 que es noche de Halloween, no deja de ser un día laborable verdad? Me gustaría pensar que de día habrá gente, pero no a rebentar, aunque luego por la tarde/noche se llene. Y luego el 1 de noviembre, martes, que sí que es festivo y ya al día siguiente el parque tiene cerrado, así que todo el mundo para casa jejeje.
O aunque sea laborable el 31, se llena hasta los topes el parque? (el año pasado ese 31 cayó en domingo).
Saludos y gracias por lo comentarios.
Si bien es cierto que el año pasado coincidió el sabado, domingo y lunes 12 de octubre festivo (3 dias seguidos de "fiesta").
Este año es sabado 29, domingo 30. Luego lunes 31 que es noche de Halloween, no deja de ser un día laborable verdad? Me gustaría pensar que de día habrá gente, pero no a rebentar, aunque luego por la tarde/noche se llene. Y luego el 1 de noviembre, martes, que sí que es festivo y ya al día siguiente el parque tiene cerrado, así que todo el mundo para casa jejeje.
O aunque sea laborable el 31, se llena hasta los topes el parque? (el año pasado ese 31 cayó en domingo).
Saludos y gracias por lo comentarios.
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
Yo estuve tanto el puente del 12 como el 31 de octubre.
Como ha dicho, el hecho de no ser puente y si serlo el 12 hizo que no fuera el di con más gente del año, pero eso no quiere decir que no hubiera gente. El 31 las colas llegaban a las 3 horas, lo que no hubo problemas de saturación porque el parque corrigió los errores del puente del 12. Se abrieron atracciones cerradas la otra vez, se dejaron de vender exprés, no se realizaron desfiles que propiciaran tapones, etc. Pero gente y colas había.
Como ha dicho, el hecho de no ser puente y si serlo el 12 hizo que no fuera el di con más gente del año, pero eso no quiere decir que no hubiera gente. El 31 las colas llegaban a las 3 horas, lo que no hubo problemas de saturación porque el parque corrigió los errores del puente del 12. Se abrieron atracciones cerradas la otra vez, se dejaron de vender exprés, no se realizaron desfiles que propiciaran tapones, etc. Pero gente y colas había.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Vete mentalizando que habrán colas. Y muchas, es el fin de semana con mas afluencia del año, todos los años, desde hace un porrón. Igualmente los dias que hay puente en halloween se peta siempre y los sabados/o dias centrales de los puentes son dias a evitar claramente.
Pero vamos dices que ya lo sufriste una vez, así que ya sabes que esperar
Pero vamos dices que ya lo sufriste una vez, así que ya sabes que esperar
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Fixius
Efectivamente, ya lo estuve hace 3 años en estas mismas fechas y había muuuucha gente. Pero éramos solo adultos, ahora la "lástima" es que voy con la niña y no es lo mismo hacer cola solo adultos, que ya cuando te dedicas a atracciones infantiles y tener que esperar 2 horas para unos potrillos
.
O iba esa fecha o no podia. Así que a gestionar un los tiempos, supongo que habrá que ir a primera hora a Sesamo para ver si se puede montar en unas cuantas cosas sin hacer mucha cola, y a lo largo del día hacer cosas más tranquilas, pasear por el parque, coger el tren, pasar por la zona de juegos de china, ver espectaculos y ... no se, ya veremos sobre la marcha (salvo que alguno de los expertos de por aqui, me pueda aconsejar algo. Si mejor hacer aglunas cosas a primera hora, o medio día, o por la noche (ya que cierra tarde el parque esos dias)...
O iba esa fecha o no podia. Así que a gestionar un los tiempos, supongo que habrá que ir a primera hora a Sesamo para ver si se puede montar en unas cuantas cosas sin hacer mucha cola, y a lo largo del día hacer cosas más tranquilas, pasear por el parque, coger el tren, pasar por la zona de juegos de china, ver espectaculos y ... no se, ya veremos sobre la marcha (salvo que alguno de los expertos de por aqui, me pueda aconsejar algo. Si mejor hacer aglunas cosas a primera hora, o medio día, o por la noche (ya que cierra tarde el parque esos dias)...
-
Arnau123
- Join us tonight
Yo nunca he ido esas fechas porque me han dicho que se llena más que en verano