Hola a todos! Hace tiempo que una pregunta ronda por mi cabeza y es que... "¿Que pasa con el "restaurante" Mme. Lilie's Grill?"
es que el otro dÃa fui con una amiga y nos quedamos con las ganas de comernos un buen menú de esos con costillitas, carne y todas esas cosas wuenas muy wuenas... wuenÃsimas!!! :enamorado Que se hay por allÃ...
Y nada, que al fin nos quedamos sin parrilla...
Yo me acuerdo que cuando era pequeña esto funcionaba y iba a comer con mis padres, pero es que ahora no sé si funciona o si hace algun horario especial o yo QUE SÉ! :callado :8 :callado
AgadecerÃa que si alguien supiera algo que lo contara, y por supuesto decid la vuestra! :locura
Hola,mientras sea temporada baja abre los fines de semana hasta las 16,30, y en temporada alta supongo q abrira a diario, te lo confirmo mas adelante ok? un besazo y si vas pregunta x Turi q soy yo y curro en el salon.
HARDCOASTER: en respuesta de que si sale caro o no...
A mi me gusta porque un menú te sale por unos 15 euros (el más caro) pero es un sitio que es ideal ir dos personas para compartir este menú que incluye una bandeja con carne a elegir (costillas, morcillas...) una ensalada, pan de payés, y las bebidas! Y no sé si me he dejado algo... :8