Duda 2 adultos y 3 niños - ¿Turnos?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
colettas
¡Hola PortAventura!

Duda 2 adultos y 3 niños - ¿Turnos?

Mensaje por colettas »

Hola!

Vamos a ir a PA el último fin de semana de julio (acabo de leeros que los fines de semana de verano suele haber menos gente y estoy tan contenta con la decisión!) y tenemos 3 hijos de altura 1, 1.20 y 1.25.

He estado mirando las alturas mínimas de las atracciones y en algunas de ellas piden altura mínima de 1.30 para poder ir solos los niños, con lo que nos tocará subir uno de nosotros con cada uno de ellos. El problema es que son 3... o en algunas el peque no puede ni subir. ¿Sabéis si permiten hacer la cola todos juntos y entrar en dos tandas, primero un adulto con uno de los niños mientras el otro espera con el otro y el peque, y luego cambiarnos? o... ¿sabéis si en atracciones donde hay sitio para varios -las tazas de te, por ejemplo- puede subir un adulto con dos niños en la misma taza, o piden un adulto por cada niño? No sé si me explico...

También nos pasará esto en alguna de las atracciones grandes, tipo Dragon Khan, que querremos subir los dos adultos pero alguien se tiene que quedar con los niños. Para no esperar tanta cola, ¿habrá posibilidad de hacer la cola todos juntos y luego montar por turnos, pero seguidos?

En DLP y en PAM sí que dejan hacer esto de hacer todos la cola y subir por turnos, pero...

Y ya puestos... ¿hay algún sitio donde ponga qué atracciones tienen single ride, o me lo podéis decir?

Son muchas cosas para un primer mensaje, lo siento... Mil gracias!!!
MLOPEZSA
Atravesando el portal del temor...

Re: Duda 2 adultos y 3 niños - ¿Turnos?

Mensaje por MLOPEZSA »

No hay Single Ride en PA.

Yo tengo dos niños, y si mi marido se ha ido a las atracciones fuertes, me he visto en situación de tener que dejar a uno de los niños sin montar y subir yo con el otro, y luego al revés. Eso en el caso de que sean atracciones de 1adultox1niño (coco piloto, tami tami).

Las hay que puedes subir a dos niños por un solo adulto, pero son del tipo de los tractores de La Granje de Elmo o el Loco Loco Tiki en Sesamo.

Supongo que no os pondrán problemas si hacéis la cola todos y luego subís en dos turnos por tener que quedaros uno con los niños.
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

Hola. Con single ride te refieres a la cola single? Es que mi inglés es bastante justito :lol:

Si es eso, hay dos atracciones con cola single, Shambhala y Hurakan Condor.

En las atracciones podreis hacer todos la cola y subir 2 adultos con 2 niños mientras el tercero espera. Al bajar, podrá entrar el tercero con uno de los adultos, sin evidentemente tener que volver a hacer la cola.

En cuanto a subir en las atracciones grandes, lo que suelo ver que hace la mayoría de gente es subir los dos adultos mientras los pequeños esperan sentados en la zona donde el trabajador reparte a la gente.

Un saludo!
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

En mi caso lo hice como comenta reusenc y ningún problema...es que sino te podrias morir esperando y haciendo otra vez la cola!!!!
Sonrisas Portaventureras.. :P
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

hola,otros año se si funcionaba así o no,pero este año he visto que hacían lo siguientes:
1.si el niño no llega a la altura,es niño por adulto!así que he llegado a ver alguna familia con 3niños y si no daban la talla para ir solo,todos hacían la cola pero luego los padres se turnaban...sin ningun problema. te dare un consejo,lleva a los niños con el calzado que mas alto les haga,p or ejemplo con bambas mejor que con chanclas finas...
2.después si los niños no pueden subir los padres hacían la cola con los niños y luego se subía un padre y el otro se quedaba con los niños y después hacían cambio...esto lo he visto hacer este año
nosotros iremos mñn tb!!!!el peque de 3años se lo pasa pipa y eso que solo hace 1metro!
la semana pasada ,al tener el pase de temporada,he ido varios días y la verdad que me esperaba muchas colas,eso si mejor domingo que sabado