ANUNCIO TELEVISION HURAKAN CONDOR

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
LOKO
Una gran velocidad este carro tomará

ANUNCIO TELEVISION HURAKAN CONDOR

Mensaje por LOKO »

WOLAAA!!! :bote-verde:
nOTICION DE ULTIMA HORA !!!!!
Mañana dia 6 de mayo se televisara por fin el ANUNCIO DE HURACAN CONDOR!!!!!
Se abla de ke puede ser en los anuncios de las 14.00 cuando se emiten los simpson por ser una roa buena y tener esta serie mutxa audiencia!!!
No es eguro pero se a ablado enre gente del foro de eso ke puede ser una buena ora en le ke PA pdra emitir el anuncio.

Asike ya sabeis todos atentos mañana!!!!

Un saludo

:fuego Lk :fuego[[/b]
DannyCoaster
Join us tonight

Mensaje por DannyCoaster »

jo! yo a las 14:00 todavía estoy en el colegio :cry:
LOKO

Mensaje por LOKO »

Wola !!! :bote-verde:
Son las 14.02 h y ya an empezado los simpson, y como ke de momento no tenemos noticias del anuncio. Esperemos aver a los anuncios entre capitulos.

Un saludo :

:fuego Lk :fuego
Narrador

muuu!

Mensaje por Narrador »

Efectivamente hoy a las 14:30 en TV3 se ha televisado el anuncio de Hurakan Condor.
edin
Join us tonight

Mensaje por edin »

joooooooooooo yo no lo he visto ya que estaba en el insti y no lo he podido ver. no lo habran garabado y ponedlo. plissssssss
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Putadon, xk e estado viendo los simpsons y no ha salido na d na... :( y ara dices k a las 14:30 ha salido en TV3 :muro: bueno supongo k mas tarde s vera :D
LOKO

Mensaje por LOKO »

Wola !!!
A mni me an dixo ke a salido en antena tres en los simpson y yo no lo e visto y eso ke estaba al loro de aver y nada joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bueno ya lo veremos

Un saludo !

CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

He grabado Antena 3 de 14.15 a 15.00 y no he visto nada. No sé, quizás es muy raro y no me he fijado. Voy a verlo otra vez...
Saludos,
CCR
imagineer
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por imagineer »

Ya lo he visto! En TV3 lo han puesto a las 15.45. Teneis que estar atentos, empieza con dos tios haciendo paracaidismo (pero sin el paracaidas abierto) y uno le da a otro propaganda de port aventura mientras estan en el aire. Se vé que Coca-cola patrocina la atracción, i por eso al final sale el chico que haviamos visto en las fotos del rodaje. No se ve mucho....aunque si hay un plano dede arriba enfocando abajo......vaya 86 metros!!!!!
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

En antena 3 no ha salido.. lo he grabado y lo he visto a la vez... y no a salido!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo tambien lo he visto ya un par de veces en TV3. Es muy cortito, unos 10 segundos.

Y dice algo como: Coca Cola te invita a disfrutar de la última locura de PortAventura, o algo asi...

Y al final sale el logo de PA, y pone: Abrimos el 20 de mayo.

Yo creo, que cuando abra la atracción haran un anuncio más largo, porque con este casi no te enteras.

Saludos!
Mairk
imagineer
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por imagineer »

Yo tambien lo creo Mairk. Ahora lo hacen corto para que quien no sepa nada de hurakan condor se quede intrigado. Asi cuando hagan un anuncio mas largo la gente estara más atenta y hablara mas de ello. (como con el anuncio de Movistar...que no hacian más que poner la "M" en todas partes...) Suerte que cada vez falta menos!!!! :locura :locura :locura :locura
Orpo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Orpo »

Pues yo sino e visto mal, e visto dos tipos de anuncios diferentes.
Uno, que se ven Dos paracaidistas, y aparecen unos pies en el HC y luego la coca-cola. Y el otro, un unico paracaidista, y el HC de fondo viendo caer las gondolas :D En TV3
num14jose

Mensaje por num14jose »

La verdad, es que lo que yo he podido ver...es un anuncio en el que no se han gastado...Nada!! Ahora mismo el anuncio les habra salido tirado de precio...espero que como dice mairk, al abrir la atracción, lo canvien.

PD: Mis compañeros del insti, ya estan preguntandome si para el dia 3 de Junio, que vamos con el insti al PA estara abierta....y yo les digoo....(to krak) Seguramente si, previsto para el 20 de mayo xDDD.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Lo más posible es que este anuncio de Hurakan Condor solo lo hagan en Catalunya, porque la promoción de PortAventura en los botellines de Coca-Cola solo se hace en Catalunya y alrededores.

Supongo que una vez abierta la atracción ya haran el anuncio propio de Hurakan Condor, sin coca-cola.

Saludos!
Mairk
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

En TV3 he visto los dos, en cambio en otras cadenas solo he visto el del que sale el tio solo.. sin anda de cocacola.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
LOKO

Mensaje por LOKO »

Wola !!! :bote-verde:
Pues aver si lo echan ya para toda españa y demas porke yo kiero verlo jeje y como ke no lo e visto todavia.La verdad eske tampoco me motiva muto verlo prefiero ir ya para alla y ver el bicharraco en person !!! ke guay ke ganas xD

Un saludo !

XaviAG
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por XaviAG »

Yo no lo he visto, aunque no veo mucho la televisión.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pero qué rabiaaaaaa :enfado: :fuego :muro: Hace 3 minutos estaba mirando la F1 por canal 33 (TV Cataluña) y he cambiado un momento a TV3, pues bien el anuncio que metían era el de Hurakan Condor, per sólo he visto los 3 últimos segundos donde he podido ver la vista desde los 86 metros de altura , el tío bebiendo Coca-Cola y el logo y tal, con la voz en off que decía: [...] HURAKAN CONDOR, L'ÚLTIMA BOGERIA DE PORTAVENTURA" ("HC, LA ÚLTIMA LOCURA DE PA)

Espero que la próxima vez lo pueda ver enteroooooo :cry: :cry: :fuego :fuego :enfado: :enfado: :muro: :muro: :roll:

Ves el 24?
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Al fiiiiin!!! Ayer puede ver el "mini spot" en TV3 :lol: . A ver...es diferente del que pude ver el otro día en sus último segundos, pero no mata mucho la verdad.

Además, por si no sabéis, también está el anuncio en Los 40 Principales :exclaim: :exclaim: Hoy a las 11:10 lo han puesto por toda España! Así que además ya hacen publi en radio :mrgreen:

Puedo ver el 24...
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.