EXPRESS

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Biote
¡Hola PortAventura!

EXPRESS

Mensaje por Biote »

Hola buenas, tengo una duda acerca del express gold. Cuesta 5 euros y te montas en primera fila en shambala, draghon khan y furius baco no?
Donde se compra?
Haces la cola normal?
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Re: EXPRESS

Mensaje por reusenc »

Hola!

Son 5 euros a sumar al exprés que elijas. Así que tendrás el exprés, con derecho a usar 1 vez la primera fila en Furius Baco, Shambhala y Dragon Khan.
Se compra en los puestos de venta de exprés, en la plaza de entrada del parque -una vez pasados los tornos-, y puntos de venta en el interior como en la entrada a Furius, y otras máquinas por el parque.

Evidentemente, como que para tener el gold, has tenido que pagar el exprés, haces la fila exprés.

Un saludo!
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
cris74
¡Hola PortAventura!

Mensaje por cris74 »

Buenos días, se que en algún sitio he leído respuesta a la duda que voy a plantear pero ahora no lo encuentro.
Vamos en agosto 3 noches 4 personas, la pulsera express nos sale carísima asi que quizá nos convenga coger el ticket express, el que vale para un viaje en cada atracción. Como nos alojamos en un hotel del parque, sabeis si vale para un viaje en cada atracción cada uno de los días de estancia?
leire48920
¡Hola PortAventura!

Mensaje por leire48920 »

Buenas!! Solo te vale para 1 vez por atraccion durante tu estancia. Es decir, si te quedas 3 dias..te podras subir una vez en shambala, 1 en dragon khan...etc..independientemente de los dias que estes. Lo que si te sirve es que si no gastas todos los viajes el primer dia, te sirven para los demas dias de tu estancia. Pero 1 por atraccion independientemente de los dias que te quedes.
cris74
¡Hola PortAventura!

Mensaje por cris74 »

Muchas gracias leire48920! Ya me parecía a mi muy bonito para ser cierto, ja, ja.
Nos plantearemos entonces coger la pulsera express una vez lleguemos allí según como veamos el tema, porque son 240 euros y encima no montamos ni en dragon, ni shambala ni furius porque los niños no dan la estatura y yo últimamente me mareo asi que... Claro que por otro lado podríamos montarnos muchas veces en las que si nos gustan. Que dilema!

Gracias lo iremos pensando
cris74
¡Hola PortAventura!

Mensaje por cris74 »

Alguien sabe si alguna vez han dejado de vender pulseras express porque ya las ha comprado mucha gente? Vamos del 18 al 21 de agosto y como creo que va a haber muchisima gente me da miedo que no nos vendan las pulseras. No he podido cogerlas con antelacion porque la reserva no la he hecho en la pagina de port aventura.
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Fixius »

Si ha pasado alguna vez, pero es casi inusual.. y suele pasar por las tardes. Asi que si tu intención es comprarla por la mañana cuando llegues, no deberías tener ningún problema.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

No te preocupes, las pulseras de los hoteles no se dejan de vender. Pero si prefieres tenerlo ya, llama directamente a la recepción del hotel y diles la reserva que tienes y que quieres que te guarden las pulseras, te las asocian a la reserva y las pagas a la llegada, aunque hayas reservado por otra web.
cris74
¡Hola PortAventura!

Mensaje por cris74 »

Muchas gracias por las respuestas. Eso haremos entonces.
Llamare al hotel port aventura y las dejare reservadas.
albmusico
¡Hola PortAventura!

Mensaje por albmusico »

Nosotros fuimos el 1 de agosto pensando que no se podría ni caminar por el parque, y sorpresa colas de 40 minutos 1 hora máximo, algunas como tren de la mina etc 10 minutos
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

albmusico escribió:Nosotros fuimos el 1 de agosto pensando que no se podría ni caminar por el parque, y sorpresa colas de 40 minutos 1 hora máximo, algunas como tren de la mina etc 10 minutos
Hasta el momento el verano está siendo inusualmente flojo... :shock:
Días que todos los años las colas son entre 1h30m y 2 h, este año no pasan de 40 o 50m... Ni si quiera la noche blanca de ayer atrajo a la gente. Este año está siendo muy raro...
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

reusenc escribió:
albmusico escribió:Nosotros fuimos el 1 de agosto pensando que no se podría ni caminar por el parque, y sorpresa colas de 40 minutos 1 hora máximo, algunas como tren de la mina etc 10 minutos
Hasta el momento el verano está siendo inusualmente flojo... :shock:
Días que todos los años las colas son entre 1h30m y 2 h, este año no pasan de 40 o 50m... Ni si quiera la noche blanca de ayer atrajo a la gente. Este año está siendo muy raro...
Pues a mí me parece de lo más normal teniendo en cuenta los precios que han puesto en los hoteles este año. Lo que no es normal es que no sepan rectificar y pongan más ofertas viendo que se han pasado de frenada...
Como no hagan una campaña "agresiva" en cuanto a ofertas y contenidos de cara a Halloween, se va a resentir y mucho el número de visitas este año.
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por ESTEBAN »

Ellos sabrán lo que hacen. A ver si se dan cuenta y bajan precios porque la subida de un 40 por ciento de este año a sido una exageración y una burrada
lifesitu18
¡Hola PortAventura!

Mensaje por lifesitu18 »

Es muy cierto lo de la bajada de afluencia... Los 3 días que he ido este verano (principios y finales de julio) las colas no pasaban la 1.30h, y había colas de 5 mins en Stampida todo el día lo cual me preocupa ya que siempre solía tener 1 hora mínimo en verano. A ver si espabilan y bajan los precios un poco...
:wink:
cris74
¡Hola PortAventura!

Mensaje por cris74 »

Me sorprende mucho lo que decis de la baja afluencia. Quiza en julio si, pero ahora en agosto al menos en los hoteles hay muchos días en los que ya no hay disponibilidad.
Yo he estado mirando los precios cada dia para 3 noches y hace una semana empezaron a subir como la espuma, de unos 285 euros/noche en el hotel port aventura, a 524 euros/noche hoy mismo.
Lo lógico seria que si la afluencia esta siendo floja como decis, los precios se hubiesen mantenido mas bien bajos no?
Yo desde luego voy preparada para encontrarme el parque a tope...
cris74
¡Hola PortAventura!

Mensaje por cris74 »

Buenos dias, ya hemos vuelto del parque y todo genial. Al final cogimos las pulseras express para los 4 dias de estancia y la verdad merecio la pena. Habia muchisima gente, y con las pulseras era practicamente llegar y subir a la atraccion, asi que aunque es un desembolso importante para 4 personas, si puedo la proxima vez que vaya repetire.
Con el calor, las colas y los niños, al menos en pleno agosto recomiendo comprarlas. Nosotros habiamos visitado el parque otras dos veces a principios de junio y principios de septiembre y nunca las habiamos necesitado, pero esta vez no se que habriamos hecho sin ellas.
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por ESTEBAN »

Habríais echo unas colas increíbles y hubieses perdido mucho tiempo;)