Visita al parque del 1 al 3 de Abril

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!

Visita al parque del 1 al 3 de Abril

Mensaje por carlotarg »

Bueno chicos, aquí os dejo mi experiencia esta semana santa:

Cogimos el tren en paseo de gracia sobre las 8'30 y llegamos al complejo alrededor de las 10 de la mañana. Nada más llegar, nos dirigimos al hotel que nos había tocado, ya que habiamos cogido la oferta de la ruleta, El Caribe. La chica de recepción nos dijo que normalmente (como ya sabiamos) daban la habitacion alrededor de las 3 de la tarde, te mandan un mensaje con el numero de habitacion y listo, pero esta vez nos dijo que ya podiamos acceder a la habitacion, puesto que al haber poca gente, no había ningun problema, cosa que nos gustó mucho porque pudimos dejarlo todo en la habitación bien ordenado antes de ir al parque. Alrededor de las 11fuimos a la parada de trenecito que hay delante del hotel para ir al parque, pero nos dijeron que estaba fuera de servicio, y qur tardarian una media hora en arreglarlo, asi que fuimos andando hacia el parque. Al llegar a lps primeros tornos el vigilante nos pidió que abrieramos la mochila como de costumbre pero esta vez nos dijo también que sacaramos la camara de la funda, cosa con la que estoy un poco en desacuerdo, pero es lo que toca. Habiamos hecho bocadillos ypor supuesto los llevabamos en la mochila, pero estaban abajo del todo enrollados en una sudadera y o no lo vieron o no nos quisieron decir nada.
Subimos hacia los segundos tornos y al pasar nisiquiera nos abrieron la mochila, asi que ya podíamos estar tranquilos. El día pasó con normalidad, alrededor de las 4 nos montamos en todas las de agua tutuki splash, silver river flume, etc.. para poder ir al hotel a cambiarnos después.
Fuimos al hotel, nos cambiamos y estuvimos una horita descansando y comiendo lo que habiamos traído en el tupper que dejamos en el hotel.
Después de descansar nos dirijimos al parque otra vez y seguimos disfrutando hasta que cerraron, que, por cierto, las atracciones cierran a las 7 pero el parque en sí tarda una hora o más en cerrar.
Al tener solo regimen con desayuno, fuimos al Mercadona que hay al lado del parque, a 15 minutos andando y compramos todo lo que necesitabamos para tres dias. Y por menos de 20 euros para dos personas! Lo que te vale merendar en el parque, vamos... :lol:
Al día siguiente fuimos al parque después de desayunar en el hotel (y llevarnos unos cuantos bollitos, cosa que si no eres muy exagerado se puede hacer, según nos dijo una camarera, con que seas disimulado no te dicen nada) y hicimos lomismo que el dia anterior, estar hasta las 4 o así, ir a comer al hotel lo que teniamos comprado, y volver al parque. Nos quedamos en el parque hasta que cerraron, alrededor de las ocho, y luego, como era pronto, nos duchamos, arreglamos, y fuimos al cine que hay en el mismo recinto comercial que el Mercadona.
Al día siguiente volvimos a coger algunos bollitos por si nos daba un poquitin de hambre en el parque, volvimos a la habitacion, recogimos todo bien, lo llevamos a una habitacion que hay en el hotel dónde puedes dejar la maleta hasta que te vayas y fuimos al trenecito. Para nuestra sorpresa, por primera vez después de muchas veces yendo a los hoteles del parque, nos pidieron la tarjeta de la habitación para subir al trenecito, y eso que iba casi vacio! Vaya tela...
Accedimos al parque con normalidad, pasamos allí el día, y como queriamos comer algo en el parque, fuimos a la cerveceria de l'estació y nos cogimos dos menús de 11 euros en el que entra un bocadillo de pechuga, tomate, ensalada, y una salsa riquisima, patatas y refresco, agua o cerveza, después, por la tarde alrededor de las 6, nos dirigimos a la estación de Port Aventura para ir a paseo de gracia y, tal y como nos dijo la recepcionista del hotel, esperamos a que pasara el revisor para pagarle directamente a él el tiquet. Para nuestra sorpresa, no pasó y aunque nos supo un poco mal, el viajebde vuelta nos salió gratis :lol: , nos ahorramos 30 euros entre los dos, que van a la hucha para la siguiente visita a Port Aventura.
Puedo aseguraros que aunque tiene mala fama por ser caro, te las puedes apañar para comer muy barato, aunque eso sí, si quieres comprar algün recuerdo prepara la cartera! :lol:
Al salir del parque el ultimo dia nos paró una chica que trabaja en el parque haciendo encuestas para mejorar las instalaciones y la verdad que pusimos buena nota a todo excepto a los precios en las tiendas y en la restauración.
Conclusion: volveremos, eso está claro, pero deberian mirar de bajar un poco los precios, ya que cada vez los suben mas, y lo unico que consiguen es que mucha gente deje de ir.
Aquí esta mi experiencia, gracias por leerla! :bote-verde:
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Visita al parque del 1 al 3 de Abril

Mensaje por ESTEBAN »

Me alegro que os lo pasarais genial en el resort los días que estuvisteis. Yo estuve en semana santa, y a la encuestadora les dije lo mismo que vosotros. Lo mismo , para dentro de unos meses vuelvo al resort. Me gustaría alojarme en el hotel caribe. Que tal está ? Lo recomendáis? Un saludo!
carlotarg

Mensaje por carlotarg »

La verdad que está bastante bien, dicen que lo han reformado pero yo lo veo igual que el año pasado, y nosotros lo recomendamos, el buffet del desayuno es increible, pero las demas comidas es mejor hacerlas fuera del hotel, la atencion es muy buena tanto en recepcion como los chicos que estan fuera para apuntar tu nombre cuando llegas, y las habitaciones son muy grnades, no sé si fue coincidencia pero las tres veces que hemos ido a ese hotel nos han puesto en las dos primeras veces dos camas grandes de matrimonio como si fuera para cuatro personas y esta ultima lo mismo mas el sofa cama que era grande y comodo asi que esta muy bien y que decir de la decoracion, en verano parece que estes en pleno caribe...
Por nuestra parte podemos recomendartelo al cien por cien, asi que si puedes cogelo porque esta bien y cada cinco minutos pasa un trenecito que te deja en la misma puerta del parque
Saludos :)
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Muchas gracias por vuestros comentarios porque para aquellos que estamos organizando ir nos sirve de mucho como es en mi caso..tengo varias consultas?
El dia que llegaste era viernes, al llegar a la recepción había mucha cola? Nosotros también llegamos en viernes, el 29 de este mes pero vamos al hotel Portaventura y es para ir con tiempo para poder entrar pronto, ya que entre que entras pasas los tornos y demás supongo que te lleva un ratillo....
Por otro lado, he visto en algun comentario que asignan hora de desayuno? como va esto? la verdad que yo solo haré el desayuno del sábado ya que solo estaremos una noche pero me gustaría desayunar prontito 8.30-9....
Pudiste ver algun espectáculo? Voy con una peque de 6 años y queríamos escoger bien los que ver, para descartar los que no merezcan la pena y así también evitar colas innecessarias....
La verdad que seguro que cuando vaya dentro de un par de semanas habrá cambiado mucho desde que fui la ultima vez que hara unos 15 años jajaja como pasa el tiempo...recuerdo agobio de gente y mucha calor...pero era fin de semana, verano...nada que ver que ahora....
Os prometo que cuando vuelva de esos días intentare poner lo antes posible todo lo que he vivido para poder ayudar a la gente que vaya porque merece mucho la pena....
Sonrisas Portaventureras.. :P
carlotarg

Mensaje por carlotarg »

Pensaba que ibas mucho más tarde! No te preocupes si vas en esas fechas porque realmente no te encontrarás con mucha gente, puedes ir tranquila porque yo por ejemplo el voernes hice el check in a las 10 y no habia NADIE estabamos solos en la recepción del hotel, el dia que mas gente vi en la recepcion fue el domingo, asi que puedes ir tranquila que no habrá bullicio
Yo tuve una hora y 45 para ir al parque en tren y como me aburría hice un planning de espectsculos:
viernes >
12:00 ALOHA TAHITI : bailan bailes tipicos, y lo hacen muy bien y ademas animan al publico a participar y te ries mucho!
13:00 > AVES DEL PARAISO : Para mi el mejor con diferencia, no os lo podeis perder.. El tio es un fenomeno y además hace que ek publico se integre en el espectaculo y los niños acaban conociendo un monton de aves que no hay en España y que se les ve qye estan bien cuidadas y que es el mismo quien las enseña y las entrena. De verdad, no os lo perdais porqye a la peque le encantara!
18.30> P. A PARADE: El desfile final con toodos los personajes del resort
Sabado>
BANG BANG WEST : Nos encanto y nos reimos un monton, es de los mejores, IMPRESCINDIBLE! No recuerdo la hora, lo siento..
Domingo>
15:00> REVOLUTION: musica de rihanna tipo umbrella y cosas asi, y acrobacias. Esta bien pero no es una de las que mas me gustó.
IMPRESCINDIBLES: Bang bang west,Aves del Paraíso y Aloha Tahití
Saludos!
ESTEBAN

Mensaje por ESTEBAN »

De acuerdo! pues para la próxima visita intentaré ir al hotel Caribe. Y ya os contare mi experiencia en el hotel. En cuanto a los espectáculos poco mas añadir a mi el de las aves del paraíso y el de Aloha Tahití me gustó mucho. Bang Bang West me reí mucho con Dolchi y con los Gags del espectáculo. Revolution me gustó mucho también para mi es espectacular y es de los mejores que ha echo Bolini en años. Can Can west no lo vi porque había mucha cola y Bublebou, a mi me gustó bastante el año pasado y es muy recomendable para los peques y la familia al igual que el espectáculo de Sésamo, que si vuestros hijos son fans de Coco , Epi y Blas no lo podéis dejar pasar. El que me gustó mucho fue el de Viva México de la Cantina. La voz de Anna la cantante es increíble!!! :bote-verde: :bote-verde: . Espero haberos sido de ayuda con mis comentarios de los shows. Saludos :paz: :wink:
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

carlotarg escribió:Al llegar a lps primeros tornos el vigilante nos pidió que abrieramos la mochila como de costumbre pero esta vez nos dijo también que sacaramos la camara de la funda, cosa con la que estoy un poco en desacuerdo, pero es lo que toca. Habiamos hecho bocadillos ypor supuesto los llevabamos en la mochila, pero estaban abajo del todo enrollados en una sudadera y o no lo vieron o no nos quisieron decir nada.
Subimos hacia los segundos tornos y al pasar nisiquiera nos abrieron la mochila, asi que ya podíamos estar tranquilos.
Desde el día después de los atentados de París, que hay un vigilante abriendo absolutamente todas las mochilas en todas las entradas posibles.
Eso si, al estar en las entradas, antes de las taquillas, no pueden decir nada de la comida, porque todavía no has llegado al sitio donde se tiene que dejar supuestamente :mrgreen:

Lo de sacar la cámara de la funda no lo entiendo... Dónde la llevabas?
Porque si la llevabas en el interior de la mochila, los vigilantes de PortAventura no pueden hacerte sacar nada de la mochila, ni removerla, ni nada. Para hacer eso tendrían que llamar a los Mossos d'Esquadra y que ellos hagan el registro.
carlotarg escribió:Domingo>
15:00> REVOLUTION
Ojo, que ese horario ya no vale. Desde este fin de semana, los sábados y domingos Revolution se hace a las 14.30 y no a las 15, ya que han añadido un pase. (Ahora hay pases los sábados y domingos a las 14.30, 16.00 y 17.30 h. El resto de días a las 15.00 y 17.00 h.)
Los horarios nuevos están vigentes desde el 1 de abril al 13 de mayo, todo y que en la página web siguen los antiguos... :roll:
Así que consejo a los que quieran ir ahora, no hacer mucho caso al horario de espectáculos de la web, que no está actualizado y no se corresponde con los reales! (He enviado un mensaje al parque avisándoles, y dicen que lo estudiarán :ojos . No se que tienen que estudiar. Simplemente alguien se ha olvidado de actualizar los horarios :roll: )
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Es lo que tu dices ni se que tienen q estudiar...en el parque supongo que habrá información de los horarios actualizados no?
Supongo q con todo lo que esta pasando en el mundo están con la mosca detrás de la oreja y es normal...a mi me paso en eurodisney..a pesar que dejan entrar comida y lo que quieras nos lo hicieron sacar todo...es comprensible..pero todo dentro de un limite y siempre amablemente y de buenas maneras...
Sonrisas Portaventureras.. :P
reusenc

Mensaje por reusenc »

beleta escribió:Es lo que tu dices ni se que tienen q estudiar...en el parque supongo que habrá información de los horarios actualizados no?
Sí, sí. En el parque tienes la guía actualizada y en las entradas de los espectáculos, también pone la hora de inicio de ese día.
Lo raro es que las guías de papel, que las tienen que diseñar, enviar a la imprenta, imprimirlas, traerlas al parque... eso esté actualizado, y en cambio, cambiar la hora de una web, lleven 5 días sin actualizarlo... Se supone que esto último solo deberia ser un par de minutos como mucho... :roll:
beleta escribió:Supongo q con todo lo que esta pasando en el mundo están con la mosca detrás de la oreja y es normal...a mi me paso en eurodisney..a pesar que dejan entrar comida y lo que quieras nos lo hicieron sacar todo...es comprensible..pero todo dentro de un limite y siempre amablemente y de buenas maneras...
Sí, y yo soy de la opinión que se quedan cortos. Deberian poner escaners como por ejemplo en Disney... Porque solo abriendo la mochila, sin la posibilidad de ver que hay dentro... pues se sigue pudiendo entrar cualquier cosa... Buena y mala... :exclaim:
carlotarg

Mensaje por carlotarg »

Eso es cierto, porque a mi por ejemplo me hicieron abrir la funda y sacar la camara que es de las grandes Canon y en cambio debajo donde tenia la comida ni me miraron...
reusenc

Mensaje por reusenc »

8 o 9 días más tarde (no se si fué ayer o hoy) en la web ya han actualizado los horarios de espectáculos vigentes desde el pasado 1 de abril. Les ha costado... :lol:
ESTEBAN

Mensaje por ESTEBAN »

Mas vale tarde que nunca :wink: :lol:
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »