¡Hola chicos!
Me suena haber leído algo sobre que en Port Aventura puedes celebrar tu cumpleaños (con tarta quiero decir) pero no encuentro ningún tipo de información en la Web oficial del parque. ¿Vosotros sabéis algo?
Es que veréis, a mi pareja le haría mucha ilusión celebrarlo en el parque, ya que no le gustan las fiestas y de esta manera podriamos reunirnos toda la familia, encargar un pastel en el parque y comerlo allí. De verdad que me suena mucho que se puede hacer, pero decidme si sabéis algo o si lo que digo es una barbaridad.
Fiesta de cumpleaños en Port Aventura
-
carlotarg
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
topo9216
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Fiesta de cumpleaños en Port Aventura
Yo he celebrado el cumpleaños de mi peque contratando una tarta en el restaurante que íbamos a comer (The Iron Horse).
Puedes contratarlo llamando al restaurante al que vayas a comer (con servicio de mesa) o bien en la recepción del hotel.
La tarta no esta mal, pero las letras de felicidades y el nombre del homenajeado están hechos con nata de spray.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Puedes contratarlo llamando al restaurante al que vayas a comer (con servicio de mesa) o bien en la recepción del hotel.
La tarta no esta mal, pero las letras de felicidades y el nombre del homenajeado están hechos con nata de spray.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
-
carlotarg
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Si, muchas gracias, era eso a lo que me refería!
La diferencia es que esta vez el "peque" tiene veinte años,pero supongo que eso dará igual JAJAJ
Gracias y un saludo
La diferencia es que esta vez el "peque" tiene veinte años,pero supongo que eso dará igual JAJAJ
Gracias y un saludo
-
topo9216
- Una gran velocidad este carro tomará
También puedes pedir que la tarta te la entregue un personaje, por si a tu "peque" le hace ilusión.