presentacion y duda costa caribe

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
azinandi
Os presento mi segundo post.

presentacion y duda costa caribe

Mensaje por azinandi »

hola
me presento en este foro por que me parece superinteresante de cara a la proxima visita que haremos la familia al parque tematico y acuatico
lo sacare todo por el hipercor
no nos alojaremos en el parque pero si que sacare las entradas en el hipercor
me salen a 78 euros cada uno cogiendo el 2+ 1 ..... la duda esta y se lo preguntare si esta incluido el pase premium
pero mi mayor duda es preguntaros por los protocolos a seguir para no atrancarnos mucho en las colas
iremos en la primera semana de septiembre ,,,,, a ver como anda de publico
la duda que tengo es sobre las taquillas de costa caribe,,,,,hay que hacer cola desde el principio o merece la pena darte una vuelta y cuando se descongestione pillar la taquilla ?
cuando entras al parque tematico merece la pena ir hasta el final desde un principio e ir volviendo hacia la salida disfrutando del parque en direccion inversa?
nosotros tenemos pensado pasar todo el dia , con lo cual creo que tiempo vamos a tener , inclusive tenia pensado de un dia ver actuaciones y otro dia montar en las atracciones
me pilla un fin de semana por el medio,,,, supongo que seria mejor no ir por el posible aumento de visitantes al parque ?
muchas gracias por la info que me podeis proporcionar y poder mantener un hilo de comunicacion
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará

Re: presentacion y duda costa caribe

Mensaje por ESTEBAN »

Yo , lo que siempre hago es ir de China hacia abajo. Ya que todo el mundo se queda en Mediterranea en el Furious. Si empiezas por donde te digo Shambala- Dragon Khan encontraras menos gente que si empiezas por mediterránea. Es mas si entras a las 10.00 a las 10.30 Shambala ya esta abierto y puedes ser de los primeros en montar. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo! Bienvenido al foro! Y espero que disfrutes de los dos parques . :wink: :P :paz:
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

Hola!
Dices que te pilla un fin de semana de por medio, que sería mejor no ir... Al contrario. En verano, los fines de semana son los días con menos gente. De lunes a jueves, colas alrededor de 1:30 h. Los viernes baja, los sábados más y los domingos las colas suelen ser de entre 10 y 20 minutos (tarde/noche, entre 0 y 10 minutos)

Como te han dicho, lo mejor es entrar a primerísima hora, antes de las 10 (abren la entrada a las 9.30, y podrás pasar de mediterranea al resto de áreas a las 10 en punto). Si lo haces así, te cruzas el parque y empiezas desde el final, y lo tendrás prácticamente vacío (eso sí, hay atracciones que abren a las 10, 10.30, 11 y 11.30 h, así que puede ser que una atracción en esa zona no abra hasta más tarde...

En Costa Caribe, a no ser que entres el primero (y entonces evidentemente no tendrás cola para alquilar las taquillas :mrgreen: ), lo mejor es alquilarlas más tarde. Pero bueno, cuando entres ya verás si hay cola o no. Si tienes que hacer más de 2 o 3 zigazagas, no vale la pena... Si vas en família, lo más fácil es que alguien se quede con las cosas. Os vais turnando y vais disfrutando del parque mientras uno se relaja vigilando la mochila. Cuando veais que ha bajado la cola, pues entonces ir a alquilarla.
De lo contrario, según que día, se forma una cola que puedes estar cerca de 1 hora!!. Si fuera para comprar la entrada, que es necesaria para poder acceder, vale... Pero lo de la mochila, tiene fácil solución mientras baja la cola :D
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
azinandi
Os presento mi segundo post.

Mensaje por azinandi »

muchas gracias por la info
me vale mucho y me quedo con ella
si tengo alguna duda mas os lo hare saber
a que me acuerdo de otra
sabeis algo sobre el tema mareos como prevenirlos ?
muchas gracias