La Caixa 100% de Acciones

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

La Caixa 100% de Acciones

Mensaje por num14jose »

Sí si, lo que leeis, aquí teneis la notícia en Terra.es

Me imagino que esto es cierto

http://actualidad.terra.es/internaciona ... 281431.htm

Para mí que esto significa que vamos a tener más inversiones por parte de"la Caixa" y que no quiere dar explicaciones a nadie de lo que hace....SOBRAO!!
Última edición por num14jose el 05 May 2005, 13:51, editado 1 vez en total.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

yo he leído que la Caixa ha comprado el 20% de la acciones de la empresa cervecera que había en el parque, por lo que ahora la Caixa tiene el 100% de acciones sobre PortAventura Park...cuando encuentre el link de la web, ya editaré el post con la dirección.

ya la tengo :arrow: http://www.cincodias.es/articulo.html?x ... hor=cdssec

Nos vemos :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Obkron »

Bueno bueno bueno... parece que La Caixa quiere llevar a PA a lo mas alto y a ser un referencia no solo en el sur de europa sino en todo el mundo!!!!!
Esta claro señores que tanto este año con el HK como en años siguientes posiblemente seguiremos viendo muchas novedades!!!
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

Lo siento, me había equivocado, y en vez de poner 100% habia puesto un 0 de menos. Lo siento!!
chico_pastor
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por chico_pastor »

"La Caixa" esta demonstrandu su interesse en el parque...Espero que sea positivo, para el crecimiento del parque....!!!!
Todos lo esperamos...la anunciada expansion del parque...
Pero ...tenemos un dominio total..por una empresa financeira..que tiene 100% del poder decisivo...i que sin mas ninguna opinion, puede tomar importantes medidas en el parque..que no sean positivas para nosotros...:S :rezar:
*******************************Francisco J.R. Mourão :):):):)************************