Restaurante Raco del mar

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
dahu
Join us tonight

Restaurante Raco del mar

Mensaje por dahu »

Hola a todos
Tengo reserva para el parque del 9 al 11 de junio, y el sábado 11 me gustaría comer con mi marido y mis peques en el restaurante Raco de mar, siempre que vamos lo veo y me encanta, pero nunca hemos comido allí. Nos hospedamos en el hotel portaventura, con lo que creo que no tendremos problema con la reserva, pero no consigo encontrar la carta y los precios y si hay algún menú, tanto para adultos como para niños, si alguien que pase por el parque estos días puede hacerle una foto a la carta y pasarla, o decirnos algo del menú se lo agradecería.

Un saludo a todos y nos vemos en junio!!!
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Restaurante Raco del mar

Mensaje por ESTEBAN »

E ido muchas veces allí al racó del mar a comer. Se come muy bien, tenéis pasta pizzas, entrantes, ensaladas, pescado etc. También hay menú para niños. Lo que te aconsejo, si tienes claro que vas a ir allí a comer es que hagas la reserva. A través de la pagina web del resort. Entras en Gastronomía, opción restaurantes a la carta. Allí está el Racó del Mar, clicas la fecha que quieres ir rellenas el formulario y te envían un email de confirmación de la misma. El mismo día de la fecha que as escogido sobre las 12 de la noche, te llegará un email recordatorio de que tienes tu reserva en el restaurante. Acabo de llegar del resort, y e leído el mensaje ahora mismo. Así pues no e podido hacer foto. Pero tranquila que seguro que hay alguien que te puede pasar una foto de la carta del restaurante. Además de aquí a junio la tendrás seguro. Recibe un saludo!!!. Espero haberte sido de ayuda. 8) :wink:
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por ESTEBAN »

Se me a olvidado decirte que hay un menú standard para adultos creo recordar que el precio es sobre 25 euros y teneis para elegir tres primeros tres segundos y postres y bebidas.
dahu
Join us tonight

Mensaje por dahu »

Muchas gracias Esteban, tu información me ha ayudado mucho, si alguien puede mandarme la carta y el precio del menú infantil sería genial!!!