Mucha gente en Marzo?
-
AdriLuque97
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mucha gente en Marzo?
Hola, el 21 de marzo voy a visitar el parque y me han dicho que en pascuas suele ir bastante gente, me gustaría saber si otros años sobre estas fechas hay mucha gente en el parque o temporada baja, gracias
-
Mairk
- Administrador general
Re: Mucha gente en Marzo?
Hola,
No creo que encuentres más gente de lo normal, aunque los niños estén de vacaciones, ese día es laborable. Así que imagino que habrá un poco más de gente, pero no mucha
. Del 24 al 28 de marzo si se espera más gente ya que son festivos.
Saludos!
Mairk
No creo que encuentres más gente de lo normal, aunque los niños estén de vacaciones, ese día es laborable. Así que imagino que habrá un poco más de gente, pero no mucha
Saludos!
Mairk
-
Eloy
- ¡Hola PortAventura!
Los primeros días no hay nadie,es buena fecha para ir al parque.
-
Josant
- ...hasta llegar a la camara real...
Yo tengo que hacer un viaje para barcelona para semana santa y a la vuelta el domingo 27 me gustaria pasar el dia en el parque al ser el domingo y semana santa estara muy lleno?
-
Mairk
- Administrador general
Yo creo que el domingo 27 de marzo habrá gente, pero menos que el sábado o el viernes anterior, ya que muchos turistas terminan sus vacaciones ese día; pero sigue siendo período de vacaciones así que gente.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
beleta
- Sing with Elmo!
Yo he hecho una reserva para 2 dias alojandome en un hotel del parque. Pasaremos todo el viernes 29/04 y sábado 30/04, entiendo que el viernes al ser laborable habra menos gente no?
Nuestra intención era el viernes aprovechar para subir a todas las atracciones que podamos y el sábado dedicarlo mas a los espectáculos...
Nuestra intención era el viernes aprovechar para subir a todas las atracciones que podamos y el sábado dedicarlo mas a los espectáculos...
Sonrisas Portaventureras..