Buffet gold river

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Sike
Join us tonight

Buffet gold river

Mensaje por Sike »

Buenas tardes !!!
Estas Navidades iremos a port Aventura del 3 al 5 de enero ,y nos hospedaremos en el hotel Golr river con media pension . Mi duda es si vale la pena cenar en el buffet o mejor reservar algun restaurante . Me ha parecido leer que ha bajado mucho la calidad de este buffet.
Donde me recomendais comer con un peque de 4 años ?
Muchas gracias y feliz Navidad !!
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Buffet gold river

Mensaje por bed1am »

Pues sí, la calidad de los buffets de los hoteles ha bajado mucho, no es una mierda, pero hubo tiempos mejores. Yo las últimas veces que he ido me he quedado en la Mansión de Lucy y ni comparación con los demás. Yo canjearía el importe de la media pensión por el dinero (25€ es el vale) y me iría a cualquiera de los restaurantes de carta del Gold River (no sé si estarán abiertos todos en enero pero cualquiera de ellos es bueno). Cenarás mejor aunque tendrás que poner la diferencia ya que se suele salir a unos 30€ por persona, pero merece la pena.
Sike
Join us tonight

Mensaje por Sike »

Muchas gracias Bed1am !! Seguramente haga eso , bastante gente me ha comentado lo mismo que tu !!
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Por cierto, no lo he puesto porque no sé si se puede hacer o no, pero te merece la pena intentarlo; pregunta si puedes ir a cenar al restaurante de la Mansión, porque ese sí que es una pasada. Eso sí, ese es de 35€-40€ por persona, pero con el vale y poniendo la diferencia merece la pena. Yo sé que de la Mansión puedes ir a los del Gold River, o del Gold River puedes ir a los de otros hoteles, pero el de la Mansión no sé si se podrá Coger o no.
Sike
Join us tonight

Mensaje por Sike »

Ok , lo preguntaré !!! Vale la pena pagar un poquito más y comer bien !!! Merci
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por ESTEBAN »

Siento comunicaros, que los huéspedes del hotel Gold River, no pueden subir a la Mansión, en cambio los que vienen de la mansión pueden ir a cualquier otro restaurante a la carta, pero... Normalmente los que están en la mansión no suelen ir a ninguno, ya que la carta que hay en la mansión no la hay en ningún restaurante a la carta de ningún hotel. Os lo digo porque yo me alojé una vez en el Gold River y lo pregunté y no me dejaron. Y también e estado en la mansión y yo con la carta que había no me fui a ningún otro restaurante a la carta. Espero haberte servido de ayuda, así no te llevas la sorpresa cuando llegues allí.
Sike
Join us tonight

Mensaje por Sike »

Muchas gracias , tiene su lógica !!!
judithgr
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por judithgr »

Acabo de llegar de Portaventura y lo primero que hago es dirigirme a este foro ya que fui con un poco de miedo del Gold River y sin ofender a nadie...a sido fabuloso! Desde la habitación, al trato de todos los trabajadores (en especial la señora rubia que nos atendió y cobró) y el buffet! Cogimos PC y acabamos en Sichuan eso sí que es mal comer al pobre niño le tocó pollo rebozado que no era ni pollo una especie de croqueta de huevo mal hecha..sin más comentarios. Hoy sin dudarlo hemos ido al Iron Horse que es el único que merece la pena lástima que no hagan comidas en el hotel. Tanto la cena como el desayuno del Gold River nos han encantado y es que mientras estaba allí ´me acordaba de vuestro comentario y pensaba...¿pero qué más se puede pedir? Variedad de ensaladas y quesos, pasta, dos clases de sopa, verduras, pollo y pescado a la plancha más guisados, fruta fresca en almíbar más yogurts de marca y helados magnum, pasteles...El desayuno con tortilla, huevo frito revuelto tres clases salsicha, churros chocolate, tortitas, tostadas, frutas. Repito sin querer ofender a nadie pero es que yo en mi casa no tengo tantísima variedad y lo prefiero a una carta porque me gusta eso de poder picotear un poco de todo. Estaba muy muy bien de verdad que yo sí lo recomiendo sin dudarlo.
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por ESTEBAN »

Me alegro que te haya gustado el Gold River, yo también las veces que e ido e estado muy agusto y e comido bien, la próxima vez que vayas a comer a algún restaurante del resort, te recomiendo el Racó del Mar, allí hay pasta, pizzas, y ensaladas , con una carta bastante buena . Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!!! :wink: