Buenos días,a ver si alguien me puede resolver una duda: ¿¿tengo posibilidad un sábado de ver los espectáculos del lago(Hallowing parade 22:10 y Horror en el lago 22:30) y todavía poder ponerme a hacer cola en la selva del miedo cuando acabe este ultimo????el parque cierra a las 23:00 o ¿¿no tengo mas remedio que ponerme ha hacer cola para La selva del miedo y sacrificar los espectáculos del lago????
¿¿Seria posible hacerlo al revés e ir a primera hora a la Selva del miedo y que al salir todavía diera tiempo a ver el espectáculo del lago desde un sitio decente????
El horario que pone en La selva del miedo es de 21:00 a 22:00 aunque se que dura mucho mas pero ¿cual es la hora en la que comienza y hasta que hora permiten ponerse a la cola?????Voy a estar alojado en Gold River aunque se que eso no influirá al menos me dejaran ir por dentro del parque al hotel cuando acabe el día????
Muchas gracias por las respuestas y un saludo.
Hora limite para cola selva del miedo
-
Sese
- Os presento mi segundo post.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Hora limite para cola selva del miedo
la hora que pone de la selva es la hora de cierre de la cola, a partir de esa hora todo el que esté en la cola entra pero ya no dejan ponerse a más gente y este año están muy estrictos con eso, no dejan pasar ni un minuto más tarde ni tampoco te dejan pasar aunque haya gente dentro guardándote el sitio. Lo mejor es que te pongas en la cola sobre las 19:00-19:30 para entrar de los primeros y saldrás con tiempo para ver después la parada y horror en el lago.
-
ESTEBAN
- Una gran velocidad este carro tomará
Bueno... Hay otra opción , que es que pagues el express miedo, 10€ y entres por la cola del express y no hagas cola, o hagas menos cola que en la normal. Así seguro que podrás hacer las dos cosas
-
Sese
- Os presento mi segundo post.
Pues muchas gracias por los consejos,los tendré en cuenta.Creo que procurare estar pronto en la cola de la selva del miedo a ver si llego al salir a Horror en el lago......
Saludos.
Saludos.