Competición de Baile en Tibidabo

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Competición de Baile en Tibidabo

Mensaje por oriol1986 »

Queridos amigos;

Una vez más me dirijo a vosotros para daros a conocer una cosa que francamente, incluso a mi me sorprendió. Y es que entre los días 11 y 12 de Junio de 2005 se va a hacer una competición en el parque de atracciones de Barcelona, Tibidabo. Aquí os dejo la imagen...ya sabeis...quien quiera ir como público (que se tendrá que pagar) que me lo diga y así nos conocemos ya que mi hermana también bailará allí. :dedo

Nos vemos :dedo

Imagen
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues nada... :(

La competición ha sido ANULADA.

Cuando sepa cuáles han sido las razones, ya os informaré. Es una lástima ya que era una muy buena oportunidad para poder conocer a los seguidores de UMWEBSITE que viven cerca de Barcelona o allí mismo :no:

Ya os iré informando. Gracias :dedo

PA, espérame el 24 :exclaim:
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Bueno, como lo prometido es deuda, ya he buscado la respuesta a la pregunta de porqué se ha anulado la competición, y aquí tenéis la respuesta.
La competición que se tendría que haber celebrado en Tibidabo se ha aplazado por razones técnicas que no hemos podido resolver. Primero el Ayuntamiento de Barcelona ha declarado los miradores de interés Turístico y han dejado de ser parte del recinto de Tibidabo, por lo que efectuarán un vallado alrededor de las mismas para que la gente pueda acceder directamente sin pasar por las taquillas. Esto limitaba el espacio de montaje de pista y solo nos permitía montar una pista de 15 x 10. Dado el masivo interés de participantes, escuelas y diferentes Federaciones de Baile en el evento, hacía imposible la ejecución del mismo en una pista tan pequeña. Por último la avería de la atracción del avión y su urgente reparación (la atracción está situada en parte del espacio que necesitábamos) nos ha decidido a aplazar esta fiesta del baile. Queremos dar las gracias a todas las personas y organismos que han apoyado este intento de hacer un encuentro de baile diferente y divertido, también a Ata Producciones por su dedicación y el esfuerzo para intentar resolver todos los problemas técnicos surgidos. De cualquier forma, estamos convencidos de que esta fórmula será divertida y nos ponemos a trabajar para poderos dar nueva fecha para este y otros encuentros que estamos preparando para la temporada que viene, siempre con la idea de alejarnos de la Competición convencional y ofrecer formulas en las que el ocio, la diversión, el aprendizaje y el mestizaje de diferentes estilos de baile nos puedan ofrecer un fin de semana atractivo y divertido a un coste razonable.

Gracias a todos y discilpar las molestias qe os hayamos podido ocasionar.

Glamor dance.
Ibailamos.com.
Esperemos que lo puedan arreglar para otra ocasión :rezar: O que lo hagan en otro parque...como por ejemplo...PortAventura?? :8 :pensativo

A mi me molaría cachoooo!!!! :fiesta: :enamorado

PA, espérame el 24 :exclaim:
cristian_bcn
Join us tonight

Mensaje por cristian_bcn »

Hola y el ayuntamiento de barcelona no podria ceder un dia el mirador? como estan con los miradores dios y encima quieren quitar mas atraccion para poner mas.