Como organizar el tiempo en el parque

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
sevillana76
Join us tonight

Como organizar el tiempo en el parque

Mensaje por sevillana76 »

Buenas ..!!este finde voy al parque ..me gustaria sacarle el maximo partido a los dos dias que voy a estar alli...llegaremos el viernes sobre las 10:30 al hotel (mansion de lucy) tedremos que hacer chekin ...que es lo que no deberia perderme ?? llevo dos niños de 7 y 13 años...gracias
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Como organizar el tiempo en el parque

Mensaje por ESTEBAN »

Durante el check in os explicaran y os darán un mapa del parque con los horarios de los espectáculos y todas las atracciones. Yo te recomendaría que empezaras de arriba abajo del parque es decir , por china haceis, Dragon Khan y luego shambala y Tea cups. Una vez terminado China, os bajáis para México y así sucesivamente. De espectáculos te recomiendo Halloween Scape que se hace en el Gran Teatro imperial, lo veréis ya que esta justo enfrente del Dragon Khan. También os recomiendo la muerte viva que se hace en la cantina de México, y old wild Halloween. Y por supuesto... La Happy Birthay Parade y horror en el lago, estos se hacen en la mediterránea antes del cierre.Yo estos son mis consejos, pero los compañeros... os podrán decir algún otro.X otro lado, en la Mansión de Lucy, vais a estar divinos, y os va a gustar mucho, la comida es muy buena, las habitaciones son muy grandes y el trato del personal con los clientes magnifico. Ya contaras que tal a la vuelta :wink:
sevillana76
Join us tonight

Mensaje por sevillana76 »

ESTEBAN escribió:Durante el check in os explicaran y os darán un mapa del parque con los horarios de los espectáculos y todas las atracciones. Yo te recomendaría que empezaras de arriba abajo del parque es decir , por china haceis, Dragon Khan y luego shambala y Tea cups. Una vez terminado China, os bajáis para México y así sucesivamente. De espectáculos te recomiendo Halloween Scape que se hace en el Gran Teatro imperial, lo veréis ya que esta justo enfrente del Dragon Khan. También os recomiendo la muerte viva que se hace en la cantina de México, y old wild Halloween. Y por supuesto... La Happy Birthay Parade y horror en el lago, estos se hacen en la mediterránea antes del cierre.Yo estos son mis consejos, pero los compañeros... os podrán decir algún otro.X otro lado, en la Mansión de Lucy, vais a estar divinos, y os va a gustar mucho, la comida es muy buena, las habitaciones son muy grandes y el trato del personal con los clientes magnifico. Ya contaras que tal a la vuelta :wink:

gracias Esteban ...siempre tan atento a todo ...mis niños me preguntan si alli se suelen disfrazar ??
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por ESTEBAN »

Si claro!!! Yo el fin de semana que fui allí al parque vi bastantes niños disfrazados. También en Mexico hay una tienda de disfraces de Halloween y accesorios para disfrazarse :wink: . En el parque hay stands , donde una maquilladora, maquilla a la gente . Lo que el precio... no lo se... Tendrás que preguntar. :mrgreen:
Loli h
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Loli h »

Hola, yo me organizo en función de los espectáculos que quiero ver, ya que estos tienen un horario, también debes tener en cuenta que el área de la polinesia en halloween cierra antes para montar la selva del miedo que es un tunes del terror que abarca toda la área, yo estuve el sábado allí y la cerraron a las 19 h. pero suelen ir cambiando los horarios. espero haberte ayudado