Presentación

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
MineAventura
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Presentación

Mensaje por MineAventura »

¡Saludos a tod@s!

Me llamo Marçal (Aunque prefiero que me llaméis Marshall) y soy nuevo en el foro. (Aunque me registré en febrero si no me falla la memoria :roll: )
He ido a Port Aventura 5 veces: 1998 (Con 3 años), 2005 (con 10 años),2007 (con 12 años), 2010 (Con 14 años) y en 2014 (con 18 años). Hace meses descubrí un chico que está en otra comunidad de aficionados al mundo de las montañas rusas y parques temáticos (Por si acaso prefiero no decir el nombre) que tiene un canal en Youtube en el cual estaba haciendo una recreación de Terra Mítica en Minecraft (Que por cierto,ya ha acabado) y contacté con él para hacer una recreación de Port Aventura en el anteriormente mencionado videojuego.
Decidí unirme a este foro ya que sigo PAFans desde 2006-07 si no voy mal encaminado,y bueno,pues conocer más personas que comparten esa afición. Por cierto,vivo en el Penedès,una región rural de Barcelona.

En fin,sin más dilaciones,despido este post.

¡Un saludo!
Descubre la aventura de tu vida. Mine Aventura. (Próximamente)
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Presentación

Mensaje por ESTEBAN »

Bienvenido al foro! :paz: :wink: