Port Aventura Halloween Experience

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
SandraPA
¡Hola PortAventura!

Port Aventura Halloween Experience

Mensaje por SandraPA »

Hola buenas tardes,

En primer lugar deciros que hacéis un trabajo fantástico en esta página web, de la que soy gran fan, ya que encuentro buenas opiniones y amplia información.

Os escribo porque mi novio y yo vamos a visitar Port Aventura el fin de semana del 24 y 25 de octubre, formando parte del evento de Port Aventura Halloween experience. Aunque ya hemos ido varios años durante la temporada halloween quería saber que opináis vosotros de estas fechas con respecto a la afluencia y demás así como pediros que si alguno ha asistido a ediciones anteriores de este evento nos de algún consejillo :wink:

Muchísimas gracias.

Un saludo, Sandra.
Mairk
Administrador general

Re: Port Aventura Halloween Experience

Mensaje por Mairk »

Hola,

Todos los fines de semana de Halloween, el parque está bastante lleno, pero se puede disfrutar bien de él. Los domingos suele haber menos gente.

Que pases un buen fin de semana, y a la vuelta nos cuentas como ha ido. :D

Saludos!
Mairk
SandraPA
¡Hola PortAventura!

Mensaje por SandraPA »

Gracias Mairk!!

Entonces tú me recomiendas el express? Y de ser que si cual me recomiendas?

Un saludo
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por ESTEBAN »

Hola! Yo creo que tendríais que coger el express porque los fines de semana ... Suele haber gente, tal y como han dicho. Ya contareis que tal la experiencia, yo iba a ir , pero me toca trabajar, así pues... lo e tenido que anular. Yo nunca e ido a ningún evento de estos, seria creo positivo que contarais la experiencia para todos los foreros. Así, si hay alguien interesado/da pues cara a la temporada próxima podríamos ir, y de paso nos conocemos :wink: . Yo, si no hay ningún imprevisto iré a otro evento cara a navidad con la gente de portaventura world. Esto será ya para el 6 y 7 de diciembre y por supuesto contare la experiencia. Si alguien.. quiere detalles del evento os dejo la dirección y os lo miráis. La dirección es www.portaventuraworld.com/promociones. :wink:
SandraPA
¡Hola PortAventura!

Mensaje por SandraPA »

Muchas gracias por todas las respuesta.

En cuanto al último mensaje, entiendo y respeto tu opinión pero creo que , si no es a través de este tipo de eventos, no podemos conocer las cosas más exclusivas de halloween y navidad. Desde mi punto de vista es una experiencia diferente y cuando vuelva os contaré todo, lo bueno y lo malo, pero de primeras tengo buenas vibraciones.

Un saludo.
fran_bcn

Mensaje por fran_bcn »

Es, básicamente, por qué se centran en los actos específicos de haloween o navidad. El poder disfrutar de atracciones y espectáculos del parque cómo un visitante cualquiera con estos eventos olvídate, casi no te dan libertad, y probablemente te dirán que te vengas por tu cuenta sí esto es lo que quieres.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Crisbach
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Crisbach »

Yo también voy del 23 al 25 de octubre! Que es el Halloween experience?
negricop
¡Hola PortAventura!

Mensaje por negricop »

Yo voy el 3 de Octubre.. Sábado luego continuo mis vacaciones por Italia.. cuando vuelva os comento que tal..
SandraPA
¡Hola PortAventura!

Mensaje por SandraPA »

Pues el Port Aventura Halloween Experience es un evento exclusivo organizado por Port Aventura and friends que consta de diferentes actos como cena temática, conocer a los actores, pase especial a la selva del miedo... Os dejó aquí el enlace http://www.halloweenexperience.es

Un saludo
ESTEBAN

Mensaje por ESTEBAN »

Respeto tu opinión, cuando vuelva comentaré lo que me ha parecido. Pero por ahora... no puedo opinar, tanto un evento como otro... No tienen mala pinta. Y yo también no tengo malas vibraciones, al contrario son vibraciones muy positivas
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Totalmente de acuerdo, y ni siquiera el precio es tan especial porque por menos de 300€ (que es lo que vale para dos adultos) por tu cuenta, te quedas en el gold River, cenas y desayunas en el hotel (como en la "oferta") y comes al día siguiente en el Marco Polo también.
Mucho acto exclusivo y mucha parafernalia y al final lo distinto que es, que te ponen un DJ?? :fiesta:
Yo esas dos webs que has puesto hace tiempo que no los sigo.
SandraPA
¡Hola PortAventura!

Mensaje por SandraPA »

Como ya he dicho antes yo jamás he asistido a un evento de este tipo y no puedo opinar pero vamos ya os digo que me hace ilusión y no creo que sea tan horrible. No entiendo tanta crítica negativa, vale que todo es una estrategia de marketing y demás pero habéis estado alguno?

Un saludo.
ESTEBAN

Mensaje por ESTEBAN »

Si habéis ido algún evento de estos a mi me gustaría que me dierais también una opinión.Muchas gracias :wink: . No solo opiniones de los organizadores del evento.
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por superloka82 »

¿Qué son eventos que se hacen para fans? Es la primera vez que oigo todo eso :lol:
SandraPA
¡Hola PortAventura!

Mensaje por SandraPA »

Se trata una serie de eventos privados que organizan personas relacionadas con la directiva del parque. Estos eventos dan una perspectiva diferente de las temporadas de halloween y de navidad, ya que organizan cenas temáticas, concursos de disfraces, conocer el backstage de algunos espectáculos... etc.
gregsanchez
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gregsanchez »

En las navidades del año pasado mi mujer y yo asistimos al portaventura christmas experience y sinceramente lo pasemos muy bien. La cena de gala fue una ocasión de estar junto a los principales artistas del parque pues ellos también cenaron allí y después hubo una actuación. Sobre la de halloween no puedo opinar, pero de la de navidad de este año seguro que repetimos.
noe-bastet
¡Hola PortAventura!

Mensaje por noe-bastet »

Completamente de acuerdo con fran_bcn y bed1am. Dejé de seguir a estas páginas porque no se permitía ni un comentario negativo sobre el parque. Me pareció bastante sectario, la verdad...
SandraPA
¡Hola PortAventura!

Mensaje por SandraPA »

Hola buenos días,

Respeto la opinión de todos los usuarios que han escrito en este foro pero mi petición inicial consistía en: a) que me dijerais si habría mucha gente esas fechas y b) LAS PERSONAS QUE HAYAN ASISTIDO A DICHO EVENTO O SIMILAR que me dieran su opinión.

Con todo el respeto del mundo no me importa lo que opinéis sobre los organizadores y demás, yo sólo quiero tener información de los actos y la dinámica del evento.

Un saludo.