loca por que llegue el 23 de octubre ..!!
-
sevillana76
- Join us tonight
loca por que llegue el 23 de octubre ..!!
Buenos dias ...ante todo me presento mi nombre es Myriam y me voy a port aventura en octubre ,ilusionada es poco ..ya estuve el año de su inaguracion y ahora voy con mis peques de 7 y 13 espero que se lo pasen pipa ,ademas vamos a dormir en el gold river asi que mi niño esta alucinando con las fotos que ha visto del hotel..jeje...también quiero dar as gracias por la información que dais ya que e mas completa que la misma web del parque que deja mucho que desear ..... he ledo que desde que ya no son universal deja mucho que desear la animación y mantenimiento ...recuerdo en la zona del oeste a los indios (nativos) que hacian bailes como la danza de la amistad o algo asi ...en las que cogian a visitantes del parque (vamos a mi me cogieron)creo por lo que he leido que eso ya ni de coña ..alguien me lo puede confirmar ...?? sabeis si las acuaciones en este mes son muchas o ya empiezan a recortar?? lo del cine he leido que tambien deja que desear .....me podeis decir de cuales no deberia perderme y cuales dejarlo para lo ultimo gracias ....
-
Mairk
- Administrador general
Re: loca por que llegue el 23 de octubre ..!!
Muchas gracias por visitar Pafans.com!
Como dices, el espectáculo con indios nativos de América (Pluma de Águila) ya no está
, pero hay otros espectáculos, en las fechas que visitas el parque están todos dedicados a Halloween, excepto el espectáculo Aves del Paraíso.
La atracción del cine, supongo que te refieres a Ice Age 4D, en Halloween se convierte en el pasaje del terror REC, así que no podrás visitarla.
Saludos!
Mairk
Como dices, el espectáculo con indios nativos de América (Pluma de Águila) ya no está
La atracción del cine, supongo que te refieres a Ice Age 4D, en Halloween se convierte en el pasaje del terror REC, así que no podrás visitarla.
Saludos!
Mairk
-
ESTEBAN
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: loca por que llegue el 23 de octubre ..!!
Bienvenida al foro! De información .... poca cosa a ver si llega ya el viernes y ponen algo... Cuando vuelvas del parque, pues nos explicas que te ha parecido, y así pues... podemos debatir! Espero que tu estancia y experiencia en el parque sea positiva !