loca por que llegue el 23 de octubre ..!!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
sevillana76
Join us tonight

loca por que llegue el 23 de octubre ..!!

Mensaje por sevillana76 »

Buenos dias ...ante todo me presento mi nombre es Myriam y me voy a port aventura en octubre ,ilusionada es poco ..ya estuve el año de su inaguracion y ahora voy con mis peques de 7 y 13 espero que se lo pasen pipa ,ademas vamos a dormir en el gold river asi que mi niño esta alucinando con las fotos que ha visto del hotel..jeje...también quiero dar as gracias por la información que dais ya que e mas completa que la misma web del parque que deja mucho que desear ..... he ledo que desde que ya no son universal deja mucho que desear la animación y mantenimiento ...recuerdo en la zona del oeste a los indios (nativos) que hacian bailes como la danza de la amistad o algo asi ...en las que cogian a visitantes del parque (vamos a mi me cogieron)creo por lo que he leido que eso ya ni de coña ..alguien me lo puede confirmar ...?? sabeis si las acuaciones en este mes son muchas o ya empiezan a recortar?? lo del cine he leido que tambien deja que desear .....me podeis decir de cuales no deberia perderme y cuales dejarlo para lo ultimo gracias ....
Mairk
Administrador general

Re: loca por que llegue el 23 de octubre ..!!

Mensaje por Mairk »

Muchas gracias por visitar Pafans.com!

Como dices, el espectáculo con indios nativos de América (Pluma de Águila) ya no está :(, pero hay otros espectáculos, en las fechas que visitas el parque están todos dedicados a Halloween, excepto el espectáculo Aves del Paraíso.

La atracción del cine, supongo que te refieres a Ice Age 4D, en Halloween se convierte en el pasaje del terror REC, así que no podrás visitarla.

Saludos!
Mairk
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará

Re: loca por que llegue el 23 de octubre ..!!

Mensaje por ESTEBAN »

Bienvenida al foro! De información .... poca cosa a ver si llega ya el viernes y ponen algo... Cuando vuelvas del parque, pues nos explicas que te ha parecido, y así pues... podemos debatir! Espero que tu estancia y experiencia en el parque sea positiva ! :D