Dudas Navidad 2015

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
valentina46
¡Hola PortAventura!

Dudas Navidad 2015

Mensaje por valentina46 »

Hola chicos! Aunque éste es mi primer post, llevo mucho tiempo siguiendo el foro entre las sombras y lo primero que quiero hacer es felicitaos por toda la información y la ayuda que prestáis!!.
Ahora quería haceros algunas dudas que tengo... Voy del 11 al 13 de Diciembre al hotel Port Aventura y tengo algunas dudillas.
.-La primera es que si el hotel el día 11, tendrá algún restaurante abierto. Es viernes y el jueves está cerrado y como el check in es a las 15, era para ver si sabías si podríamos comer ese día en el hotel...
.-La segunda es que como el parque cierra a las 19:00 si en el hotel habrá algo de animación para niños o si hay algún parque o club para los pequeños.
.-La tercera es sobre la tarta de cumpleaños, en Disney la encargamos en el restaurante, pero en Port Aventura sabéis cómo funciona? Cómo se reserva y en qué consiste?
.-Y por último es sobre la posada de los gnomos. Aunque no sea un fin de semana de los que más afluencia vaya a tener, harán esa comida especial?

Muchísimas gracias de antemano!!
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Dudas Navidad 2015

Mensaje por ESTEBAN »

La posada de los gnomos seguro que hay espectáculo... Horarios y eso aun es pronto para saber... En cuanto a la información que pides arriba, yo no te puedo ayudar, pero seguro que los foreros te pueden ayudar. Espero que disfrutes de tu estancia en el parque. Saludos! :wink:
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por topo9216 »

La tarta te la pueden encargar desde la recepción del hotel en el que te alojes. Simplemente les dices en que restaurante la quieres y ya esta.
La única diferencia es que si la encargas en un restaurante que no es del hotel, la tendrás que pagar allí.
Hace unos años alojado en el hotel PA vi incluso que se la sacaban a un niño durante la animación infantil.

Un saludo.
valentina46
¡Hola PortAventura!

Mensaje por valentina46 »

Muchísimas gracias por la información! Un mes antes llamaré para reservar la posada!! Gracias!!