Nunca antes me lo habÃa preguntado, pero hoy mirando fotos de cuando fui el pasado verano al entonces Universal Mediterranea me he fijado en la "la fuente del dragón" que hay entre el Teatro Imperial y el Dragon Khan. En verano es un lugar que tiene mucho éxito ya que refresca mucho, ya lo sabéis, pero mi pregunta es:
¿EL AGUA QUE SALE DE LA FUENTE COMO FUNCIONA?
Yo supongo que aleatoriamente debe de hacer el ruido y el salpicazo de agua correspondiente, pero también he pensado, que por la zona de delante de la fuente (donde se tira el agua) haya unos detectores de peso bajo el suelo y cuando hay movimiento y/o mucho peso en alguna zona, salga el agua, no sé...¿alguien me lo puede explicar?
Muchas gracias!
La Fuente de China
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
La Fuente de China
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Dream
Por lo que me han explicado, la fuente tiene dos modos de funcionamiento:
1.- Manual: Donde un trabajador se encarga de accionar los surtidores del agua invitando a los visitantes que pasan por la zona a pedir 3 deseos... y en el último suele poner todos los chorros a mas no poder. Si te situas delante de la fuente, a tus espaldas puedes ver dos camaras y al fondo otras dos, que son las que utiliza el cm para mojar a la gente.
2.- Automático, cada "x" tiempo se van activando los chorros.
1.- Manual: Donde un trabajador se encarga de accionar los surtidores del agua invitando a los visitantes que pasan por la zona a pedir 3 deseos... y en el último suele poner todos los chorros a mas no poder. Si te situas delante de la fuente, a tus espaldas puedes ver dos camaras y al fondo otras dos, que son las que utiliza el cm para mojar a la gente.
2.- Automático, cada "x" tiempo se van activando los chorros.
-
oriol1986
-
num14jose
- Una gran velocidad este carro tomará