He tornat... / He vuelto...

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

He tornat... / He vuelto...

Mensaje por oriol1986 »

Estimats amics d' UMWEBSITE.COM,

Com en el seu temps en LOKO us va informar, el meu pare em va treure internet per culpa dels estudis. Un cop superat això, espero que ja no torni a passar :rezar: . Fa uns quants dies que estic navegant pels fòrums ja que hi havia una quantitat molt gran de missatges per llegir...encara no me'ls he llegit, però amb el temps ja els aniré llegint i posant-me al dia. :dedo

He decidit tornar avui ja que coincideix amb diverses coses alhora:
1) Dia de la Mare 2005, son el millor! :angel:
2) Avui a http://www.umwebsite.com estarem invadits... :roll:
3) Ha sortit el 7è. capítol de Cálico Electrónico a la seva web (http://www.calicoelectronico.com)

A partir d'ara espero que no torni a passar una cosa com la que ha passat aquests últims dies, he pogut reflexionar molt sobre moltes coses, i ara estic en plena forma :sol i amb energia al 100%, així que...què millor per una nova era que canviar d'imatge?

Ens veiem :dedo

Queridos amigos de UMWEBSITE.COM,

Como en su tiempo LOKO os informó, mi padre me sacó internet por culpa de los estudios. Una vez superado eso, espero que ya no vuelva a pasar :rezar: . Hace unos quantos días que estoy navegando por los foros puesto que había una cantidad muy grande de mensajes para leer...aún no me los he leído, pero con el tiempo ya los iré leyendo y poniéndome al día. :dedo

He decidido volver hoy ya que coincide con diversas cosas a la vez:
1) Día de la Madre 2005, ¡son lo mejor! :angel:
2) Hoy en http://www.umwebsite.com estaremos invadidos... :roll:
3) Ha salido el 7º capítulo de Cálico Electrónico en su web (http://www.calicoelectronico.com)

A partir de ahora espero que no vuelva a pasar una cosa como la que ha pasado estos últimos días, he podido0 reflexionar mucho sobre muchas cosas, y ahora estoy en plena forma :sol y con energia al 100%, así que...¿que mejor por una nueva era que cambiar de imagen?

Nos vemos :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Goncaloo
Una gran velocidad este carro tomará

...

Mensaje por Goncaloo »

Entonces tendremos k hacer una fiesta muy grande!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: .

Espero que no vuelva a passar NUNCA

sALUDOS!
I'm a Mac User!!!
Fenix

Mensaje por Fenix »

Bienvenido de nuevo!! :dedo :fiesta:
Que te lo sigas pasando tan bien como ya lo hacias antes! ;)
salu2!
LOKO

Mensaje por LOKO »

WEEEEEEEE!!!!!!! :bote-verde:
Ke patxa nen!!!!
Cacho perra !! ya era ora ke volevieras eee jaja

UN saludo!!!

:fuego Lk :fuego
Dream

Mensaje por Dream »

Benvingut de nou als foros Oriol!!!! A disfrutar com has fet fins ara noi! :bote-verde: :paz: :D
num14jose

Mensaje por num14jose »

Olé ya tenemos aqui a nuestro oriol xD. Oye, me alegro de averte ayudao con tu firmita ;) ara ya se pa que querias la carita echa con el logo de PA :D
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Muchas gracias a todos los que me havéis dado la bienvenida :bote-verde:

Espero estar entre vosotros durante muuuuuuxooo tiempo! :pc

Nos vemos :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.