A pesar de que hace años que no voy al parque (la última fue en el 15 aniversario) sigo un poco de cerca las novedades del parque. Estos últimos días no he podido evitar leer en el Facebook oficial a gente reclamando haber sufrido el robo de sus pertenencias en las taquillas que ofrece el parque (con la correspondiente respuesta de PA alegando de qué no se hacen responsables) o directamente siendo agredidos por un grupo de personas (con robo incluido), tanto siendo ellos las víctimas cómo otras personas que han visto ser asaltadas a continuación. Y lo peor es que al final parecen quedar impunes ya que después de los altercados logran huir.
Yo de las pocas veces que he ido al parque he de resaltar que no he tenido ningún problema. De hecho la primera vez que fui (una excursión del cole, en el año que se inauguró Sea Odissey) me perdí, me acogieron en un punto de información de Polynesia, llamaron a uno de los profesores y me recogieron. Así que por lo general tengo una buena imagen.
Pero cómo dije hace tiempo que no voy, así que me gustaría conocer la opinión de quienes hayan ido recientemente
Un saludo.