NAVIDAD EN PORTAVENTURA

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
patidifusa
¡Hola PortAventura!

NAVIDAD EN PORTAVENTURA

Mensaje por patidifusa »

Hola! me gustaria saber si alguien me puede recomendar la mejor fecha para ir a Portaventura en Navidad, si Noviembre o Diciembre. Lo pregunto no sólo por las aglomeraciones, sino por saber si todos los espectáculos de navidad y ambientación navideña están funcionando a pleno rendimiento en noviembre igual que en diciembre. Muchas gracias a quien me pueda orientar!!
Idem15
Join us tonight

Re: NAVIDAD EN PORTAVENTURA

Mensaje por Idem15 »

yo un año fui a finales de noviembre y estaba todo perfectamente ambientado y los espectáculos los mismos. No noté diferencia cuando fui en diciembre que es cuando mas solemos ir aprovechando el cumple de mi niña.
Y de gente parecido
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por superloka82 »

Yo el año pasado fui en un puente, a primeros de diciembre y todo ambientado, pero mucha gente, muchos niños y muchos carritos :lol: sobre todo había colas muy largas en los espectáculos y para comer, las atracciones moderadas y fuertes tenían como máximo 10 min :lol:
Idem15
Join us tonight

Mensaje por Idem15 »

eso es verdad donde mas cola hay es en las atracciones infantiles, jaja en las demás poquisimo
bigagb
¡Hola PortAventura!

Mensaje por bigagb »

Nosotros repetimos por tercer año del 23 al 25 de diciembre, la noche del 24 hay cena de "gala" en los hoteles, el 24 y el 25 tienes el parque para ti solo, como ejemplo , mis hijos suelen hacer tandas de 10 viajes en el Kontiki sin bajar del barco, y atracciones como el Shambhala no tienen cola.

Eso si, el horarios es de 10 a 19 horas, pero para esa hora sueles estar agotado.

El año pasado convencimos a otra familia del trabajo con niños pequeños y les encanto, tanto que este año tambien repiten.

Donde hay mas cola es en la zona infantil que tienes que esperar la friolera de 5 - 7 minutos.

En esas fechas funcionan todas las atracciones menos las de mojarte mucho, el año pasado estaba abierta Angkor y la gente hacia pacto de no agresión para no mojarse y disfrutar del paseo.

Si te sirve de guía, saque la semana pasada las entradas a través de travelclub y 2 adultos y dos niños de 13 ( adulto) y 10 años en pensión completa en habitación superior en el hotel Port Aventura del 23 al 25 de diciembre nos ha salido 611 euros mas 9500 puntos de la travel.

Saludos
Idem15
Join us tonight

Mensaje por Idem15 »

y en ese precio ya te entra la cena de nochebuena y comida de navidad supongo
bigagb
¡Hola PortAventura!

Mensaje por bigagb »

Si, entra la cena del 23 en bufet del hotel, la cena de gala del 24 y dos comidas ( puedes el 23, 24 o 25) en cualquier menu del parque de los que valen 17 € aprox.

Lo de la comida es el primer año que lo hemos cogido y no te lo puedo confirmar, pero por lo que pone en reserva es asi.

Saludos
patidifusa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por patidifusa »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me servirán de gran ayuda!!
sevillana76
Join us tonight

Mensaje por sevillana76 »

superloka82 escribió:Yo el año pasado fui en un puente, a primeros de diciembre y todo ambientado, pero mucha gente, muchos niños y muchos carritos :lol: sobre todo había colas muy largas en los espectáculos y para comer, las atracciones moderadas y fuertes tenían como máximo 10 min :lol:
suele respetar el tiempo..?? a mi a sido lo que mas miedo me da....el tiempo :confuso estoy rezando para que no llueva :rezar: :rezar: :rezar: por que el frio me da igual se abriga uno y ya esta.... este año voy en haloween ...pero me gustaria ir el año que viene en navidad....
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por ESTEBAN »

Pues yo te lo recomiendo lo de ir en navidad... El parque está muy adornado y muy bonito, y hay muchos espectáculos para los niños! También lo pasareis en grande los adultos, viendo como disfrutan los peques. Así que no te lo pienses y el año que viene vas! :wink:
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

El año pasado en diciembre, el día 6 el parque abría hasta las 00h, pero este año en todo navidad cierran todos los días a las 19, hasta los fines de semana ¿? :roll:
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

Había una noche blanca en ese puente, pero en septiembre creo que fué (o finales de agosto, no recuerdo), cambiaron el calendario suprimiendola... :roll:
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por ESTEBAN »

Alomejor la ponen mas adelante, pero visto lo que pasó en el puente del pilar.... La prueba de fuego será este fin de semana a ver que pasa en la gran noche de Halloween. Según como vaya , yo creo que la pueden volver a poner, o dejarla definitivamente
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Pero yo creo que deberían dejar el parque abierto unas horas más para los que van todo el día, aunque no hagan la noche cobrando más entradas... parece que si no cobran ese tiempo también no abren jo.... :muro:
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por osirismonica »

Yo fui el año pasado el 30 y 31 de diciembre. El 30 habia algo mas de gente, pero el 31 estaba el parque casi vacio. Yo creo que en invierno a las 19.00 h. u 20.00 h. como muy tarde ya esta bien. A nosotros no nos falto nada por ver ni hacer y a las 20.00 h. vas a cenar tranquilamente y después si tienes ganas hacen actividades en los hoteles, como mini disco o hacen "cagar el tio". Pero si vas con niños a las 21.00 h. los tienes mas que agotados y tu igual, jaja.
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Fixius »

Los que habeis visitado el parque en navidad (a mi es la única época que me falta) ¿Me podríais decir si suele haber mucha gente a principios de año?? En este caso me referíria al sabado 2 de enero, domingo 3, lunes 4 y martes 5 ?? (no es para ir los 4 dias, pero para saber si está muy muy lleno o no)

Y lo de "El Bosque Encantado" es hasta el día de Navidad... o si se va a principios de Enero también se puede ver a Papa Noel???

¿Sucede como en Halloween que ciertos shows/espectaculos/atracciones solo abren fin de semana o se puede disfrutar de lo mismo un lunes que un domingo?

Gracias por vuestra ayuda.
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

En navidad no suele haber tanta gente como en halloween y las colas más importantes son en atracciones infantiles. En todo caso, los días más flojos son los festivos 25, 26, 1 y 6 de enero de enero. Los otros días hay más gente, pero es bastante disfrutable. Nada exagerado.

En cuanto al tema de espectáculos, al solo abrir el parque en fines de semana y vacaciones, los espectáculos se realizan todos los días.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2