Bueno , pues eso mismo , ya se que queda tiempo pero aún asà he hecho un SPOT publicitario de Halloween'05 en Port Aventura Park. Es tan solo un esbozo y se que hay muchos errores y algunas cosillas antiestéticas , pero aún asà ahi lo teneis:
Bueno , por si alguien no lor elaciona , está basado en Psycosis. Esque la hacienda encantada de el año pasado en el Hotel Burn me encantó , y como reconocerlo , pues haciendo un spot en su nombre. Bueno solo comentar que Quaresma y yo nos traemos uno entre manos , y que pronto estará colgado.
Criticas , opiniones , todo lo que tengais que decir sobre el SPOT que he realizado , agradeceria que lo pusietais , Gracias!;)
De lujo! :aplausos y lo más curioso es que he visto psychosis hoy mismo jajaja! Está muy bien, es un clásico del cine de terror, y el cartel me ha gustado, aunque las manchas asà rojas del fondo no m gustan mucho... Ah! y pone del 1 de octubre al 14 "e" noviembre Pero muy bien!
El slogan esta bien, morir y morir se repite pero bueno... serÃa para Halloween .... :fuego por lo que me gusta.
Pero lo que es la imágen y todo eso...ya no. Universal Studios recordemos que se marcho del accionariado por lo que no es plan promocionar un evento especial con imágenes de pelÃculas... Creo que serÃa más correcto promocionar Halloween con alguna foto o algun montaje con imágenes del parque (vease el del año pasado que salia DK, la muralla, FW...) para relacionar un poco el tema del evento con el parque, ya que ese cartel... sin el logo de PortAventura, cambiando la fecha a un dÃa en concreto ... podrÃa ser el cartel de cualquier fiesta privada en discoteca o algo por el estilo.