Buenas tardes amigos!
El martes que viene viajo en tren desde mi pueblo hasta Salou (unas 7 horitas de tren me zamparé) llegaré a Salou sobre las 7:30 de la mañana, he estado buscando la línea de autobús de Salou hasta los hoteles del parque, pero no encuentro cual es la parada ni los horarios, así que estoy un poco perdido ahora mismo y me estoy empezando a poner nervioso ¿Alguien que sea de Salou o que conozca los horarios de los autobuses y las paradas (si puede ser que esté mas cercana a la estación de tren mejor, y si no, pues no pasa nada tocará andar) me podría informar?
Hola Ruben
A las nueve menos veinte pasa un tren que te deja en Port Aventura y son 3 minutos lo que tarda en llegar, sobre los autobuses no se nada
Suerte
carlotarg escribió:Hola Ruben
A las nueve menos veinte pasa un tren que te deja en Port Aventura y son 3 minutos lo que tarda en llegar, sobre los autobuses no se nada
Suerte
Muchas gracias a ti también, la verdad que por la hora me viene mejor el trenecito ese para poder llegar al hotel con tiempo, pero si no se donde está la parada del tren, cogeré este bus, si no me equivoco, el tren de Salou a Portaventura de las 09:15 se coge en la C.Ciutat de Reus, ¿verdad? al menos pilla cerquita de la parada de tren.
Gracias a los dos y a ver si me podéis resolver esta duda!
Hola! El tren que te comentó Carlotarg no es el trenecito, es el tren de Renfe, que se coge en la misma estación que te dejará tu Talgo o Euromed.
Si llegas a las 7.30, el primer tren que pasa es a las 8:15, de la línia RT2 de Cambrils a l'Arboç. El segundo es a las 8:45 de la línia R16 de Vinarós a Barcelona.
El precio es 2.50 para el primero y 2.85 para el segundo (uno es tarifa de cercanías y el otro de regional exprés).
Como bien ha dicho Carlotarg, de la estación de Salou al apeadero de PortAvenura, el tren tarda entre 2 y 3 minutos en llegar. Del apeadero al hotel El Paso hay 4 o 5 minutos, al Hotel Caribe, 7 u 8 minutos, igual que a PortAventura.
Para ir al Hotel Gold River, a la altura de el Hotel El Paso hay un cartel con un número de teléfono que hay que llamar para que os vengan a recoger, ya que no tiene entrada peatonal.
Vaale, muchas gracias por vuestras respuestas, cuando llegue a la estación de Salou preguntaré por esos trenes y si no, veré el bus... espero no perderme jaja
En el caso del tren no hay mucha pérdida. Es en la misma estación y lo anuncian diciendo las paradas.
En el caso del bus tendrías que subir a la calle ciutat de Reus, por el parque infantil que hay saliendo de la estación y ya verás la parada. Lo que desconozco si el bus hace paradas cerca de las entradas a los hoteles o solo en el parque.
reusenc escribió:En el caso del tren no hay mucha pérdida. Es en la misma estación y lo anuncian diciendo las paradas.
En el caso del bus tendrías que subir a la calle ciutat de Reus, por el parque infantil que hay saliendo de la estación y ya verás la parada. Lo que desconozco si el bus hace paradas cerca de las entradas a los hoteles o solo en el parque.
Perfecto! pues cuando llegue veré que me sale mejor para ir al parque, de todas formas, el tren tampoco te dejará en el hotel, así que a las malas, pues cogeré el bus, y una vez en el parking del parque me tocará llamar al hotel para que me recojan, como me has comentado antes. Gracias de nuevo!