Primera vez en viajar a Port Aventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ShatoxMark
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Primera vez en viajar a Port Aventura

Mensaje por ShatoxMark »

Buenas tardes, somos un grupo de 5 amigos que queremos ir al parque en el mes de Julio 3 dias y tengo varias preguntas que haceros, haber si podéis ayudarme porque tengo unos nervios de kilo.

Vamos a viajar en avion hasta el aeropuerto de Barcelona, desde alli :

-¿Que es mejor cojer, El autobús con Plana, o sacarme el billete T10 para los 5 y después en la estacion de Sants cojer el tren que va a Port Aventura? ¿ que me saldria mas barato?

-Tengo pensado llevarme una camara Gopro y intentar grabar en atracciones con el arnes de pecho, totalmente sujetada y asegurada, ¿me permitiran introducirla en las atracciones?

-Para comer alli, ¿que sitio me recomendais?

Ante todo muchisimas gracias y espero poder pasarmelo de lujo en el parque! :D :D :D :D
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Primera vez en viajar a Port Aventura

Mensaje por carlotarg »

Hola, creo que es mejor la segunda opción, la de la t10.
En cuanto a lo de la go pro no tengo ni idea, he leido que tuvieron un proboema con un palo de selfies y prohibieron todas esas cosas, aunque no se si es verdad, espero por ti que no JAJA.
De lo de la comida decirte que aunque si es caro hay sitios en los que puedes comer decentemente y claro, aunque nos pese pagamos el parque también y no vale igual que comer en cualquier otro sitio. Aqui te dejo algunos sitios:
Jeremia's food: pizzas , pasta y ensaladas. Es un self service.En el far west

Cafe di roma:Bollería, bocadillos, Ensaladas, Bebidas frías y calientes, Pizzas, Patatas fritas, snacks, ensaladas.. en mediterrania

La cantina:Gastronomía mejicana, pasta y ensalada, en el area Mexico

Old steak house: Gastronomía norte-americana, en Far west

Espero que te sirva de ayuda y lo pases genial :paz:
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Re: Primera vez en viajar a Port Aventura

Mensaje por reusenc »

ShatoxMark escribió:-Tengo pensado llevarme una camara Gopro y intentar grabar en atracciones con el arnes de pecho, totalmente sujetada y asegurada, ¿me permitiran introducirla en las atracciones?
No está permitido grabar con Gopro ni con cualquier otro utensilio en las atracciones. Y los trabajadores en cuanto la detecten te la hará dejar fuera.
ShatoxMark escribió:Vamos a viajar en avion hasta el aeropuerto de Barcelona, desde alli :

-¿Que es mejor cojer, El autobús con Plana, o sacarme el billete T10 para los 5 y después en la estacion de Sants cojer el tren que va a Port Aventura? ¿ que me saldria mas barato?
El autobús con Plana cuesta 14,95 por persona y tarda 1:45 h. en llegar. Utilizando el tren, un Bono Exprés (10 viajes en Reginal Exprés) cuesta 62,75, y tarda también según la web 1:40 de media, pero hay que tener en cuenta que puedes perder el enlace al tren regional si el cercanías va con retraso.

Un saludo!
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2