CARNAVAL 2004

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
SAMI
My magic... mi magia...

CARNAVAL 2004

Mensaje por SAMI »

Sobre los rumores del Carnaval 2004, tengo q decir, que si que se realiza Carnaval en Port Aventura para el 2004.
Unos amigos conocen a varias personas de una de las comparsas que han desfilado estos ultimos a?os.
Y les han comentado que, Port Aventura, les ha vuelto a contratar para desfilar en el Carnaval del 2004.
Asi que se confirma que finalmente hay Carnaval 2004!!!!

Un saludo
SAMI
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Me parece perfecto que sigan realizando la Fiesta de Carnaval, creo que esta bien, y no es muy cara de realizar. Hace falta una fiesta as? para el primer mes de la temporada.

Saludos!
Mairk
pere

re

Mensaje por pere »

Te equivocas amigo, no habra carnaval
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Entonces si no habra Carnaval, porque desde [email protected] me dicen que si??
os adjunto la respuesta que me dieron:

Les dates d'obertura per al 2004 seran:

Parc tem?tic Port Aventura:
- 20 i 21 de mar?
- cada dia del 27 de mar? a l'1 de novembre
- del 6 de novembre al 19 de desembre obert caps de setmana aix? com 6, 7 i 8 de desembre
- cada dia del 26 de desembre al 6 de gener de 2005 excepte l'1 de gener

Parc aqu?tic Costa Caribe:
- 19, 20 i 21 de mar?
- cada dia del 26 de mar? al 6 de gener de 2005 (zona exterior del 15 de maig al 30 de setembre)

Hotel Port Aventura:
- 19 i 20 de mar?
- del 26 de mar? al 5 de gener de 2005

Hotel El Paso:
- del 2 d'abril al 31 d'octubre

Aquest any tamb? se celebraran els tres per?odes de Carnaval, Halloween i Nadal (et podrem confirmar les dates en breu).
Per a m?s informaci? sobre el parc i els hotels, tamb? pots visitar la nostra nova p?gina web http://www.universalmediterranea.com.

Salutacions cordials,

Universal Mediterranea

Como veis me dicen:

Este a?o tambien se celebraran los tres periodos de Carnaval, Halloween y Navidad ( te podremos confirmar las fechas en breve)

Ya veremos que pasa, yo sigo opinando que si que hay carnaval,
Un saludo
SAMI
Invitado

Mensaje por Invitado »

:o pues no me extra?ar?a ni un pelo que al final se haga Carnaval'04... porque tambi?n me dijeron lo mismo con el primer Halloween de PA. Cuando toda la publicidad estaba en marcha por todos sitios: banderas publicitarias en las farolas, anuncios en la prensa... llam? para preguntar fechas del evento y me dijeron que al final, y despu?s de varios percances (q no m digeron desde el tlfn dl parque :( ) Halloween no se celebraba. Luego, al cabo d varios d?as, volv? a llamar y me confirmaron que s?.... :D
?por qu? no puede suceder lo mismo? Pero weno... de la ilusi?n tampoco se vive... as? q mejor bailar Brasil Samba Mix en casa... y n esperar demasiado... :?
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Es la primera vez que opino en este tema y voy a dar mi version:

Yo creo que no se va a celebrar el carnaval esta temporada en UPA. Digamos que el carnaval es este fin de semana (vale en Venecia dura mucho mas...) y digamos que celebrar el carnaval el 20 de Marzo hasta Abril la gente pensar?... ?estos van un poco desfasados, no?.

Lo que podr?a hacer UPA es hacer un espect?culo nuevo en el espect?culo con una cavalgata antes por todo el paseo de la mediterranea con excusa del 75? Aniversario del Popeye, ya que el Fin de Fiesta de Carnaval estaba muy bien...

?Porque no lo hacen? Simplemente creo que UM no celebra el carnaval porque quieren ahorrar y ven que no va mucha gente a principio de temporada. Es una forma de ahorrar "mala" hay que decirlo ya que a los freakys de UM nos gusta mucho el carnaval y cualquier evento especial, pero... UM es una empresa y esto es un negocio. No se puede hacer nada.

Carnaval ni en los catalagos ni en la web sale....
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo tambien creo que a estas alturas esta casi totalmente confirmado que NO hay canrnaval. Porque estaria anunciado.

Tendremos que esperar a marzo del 2005, o quiza a febrero??

A ver si abren ya TODO el a?o!!!

Saludos!
Mairk
Enjoyincubus_pa
Join us tonight

Per saber si es cel?lebra o no caldr? esperar

Mensaje por Enjoyincubus_pa »

Si fos per mi, ja m'agradaria que es celebr?s, perqu? trobo que els events donen molta vida al parc durant els periodes que es fan, tot i que Halloween, en la meva opini?, ?s el que mes atrau a la gent.

Carnaval de l'any passat no va estar gens malament. Un laberint 3D nou (el primer cop que l'utilitzaven). L'espectacle final amb un castell de focs preci?s, per no parlar de la comparsa.

Jo crec que no haurien de treure aquesta festa. Pero per a saber de veritat si es fa o no, caldr? esperar a veure que diu el parc.

ADEUUUUU!!!!

*( - << Port Aventura >> - )*
Pimienta

Carnaval

Mensaje por Pimienta »

Lamentablemente no hay carnaval :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
Miki_Ave

Carnaval 2004

Mensaje por Miki_Ave »

Sinceramente, NO hay carnaval esta temporada en Port Aventura... :cry:
Este miercoles dia 03, fu? a hacer la formaci?n general para poder trabajar en el parque, y la chica de RRHH (Recursos Humans) me confirm? que NO habia carnaval, y que tampoco se abrir?a del 22 al 26 de Marzo (esto ya se sabe, pero mejor recordarlo :wink: ) Pues eso, que al final, tal y como se temia NO hay carnaval. respecto a lo que le dijeron a Sami, eso fu? hace tiempo, y las cosas pueden cambiar perfectamente con el tiempo ( y m?s en Port Aventura :wink: ) Bueno, pues nada, espero que ya no nos esperanzemos para este a?o, y tal y como han dicho antes, habr? que bailar el Brasil Samba Mix en casita.. :roll:

------>Miki_Ave<------
enjoyincubus

Es segur que no es fa el Carnaval

Mensaje por enjoyincubus »

Ara ja si que es segur (com molta gent diu) que no es fa el Carnaval. La gent ho sap de diverses maneres. En el meu cas, ?s un missatge del departament de premsa del parc el que m'ho confirma.

?s una ll?stima que no es fagi, pero wenu...

Adeuuuu

*( - << Port Aventura >> - )*
Larry

Puedes asegurar lo que dices

Mensaje por Larry »

Que es esto que dices de que no abren del 22 AL 26 de Marzo,estas seguro de lo que dices.Lo que si se es que hay colaboradores,que esta semana llamaron por telefono para saber cuando empezaban a trabajar,ya que no les ha llegado ninguna carta,y les dijeron que era culpa de correos,que ellos ya habian enviado las cartas.Pero se de uno que trabaja en el hotel que le dijaron cuando llamo que este Lunes tiene que ir afirmar y a buscar el uniforme porque se tiene que incorporar el dia 16 de Marzo osea que si no hubiera llamado ni se habria enterado.Osea que asi estan las cosas,sin carnaval y algunas cosas que no se sabe si volveran,y solo faltara que del 22 al 26 no abran baya otra p****** para los pobres trabajadores,al igual que para los clientes,el a?o pasado acabaron mal y por lo que se ve enpieza peor conozco aalgunos que tenemos pase que quizas nos lo plantearemos de otra manera.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Si, es cierto que abren el 20 y 21, y cierran del 22 al 26, y el dia 27 de marzo, ya abren como siempre.

Yo no veo mal esto, supongo que consideran el 20 y 21 como extension de temporado, como noviembre y diciembre, q tambien abren solo los fines de semana.

Saludos!
Mairk
Larry

Mairk

Mensaje por Larry »

:shock: Claro a lo mejor a ti no te importa pero a muchos colaboradores si que les importa,pues tienen prestamos que pagar y otros problemas y cada vez les perjudica mas el modo que tienen,de contratar a la gente,no todo es diversion,para que podamos divertirnos,hay gente que tiene que trabajar,pero al menos que sea dignamente,y asi quizas todos seriamos mas felices.No te parece.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Evidentemente seria mucho mejor para los trabajadores que el parque abriera todos los dias del a?o.

Con lo que queria decir es que prefiero que abran el dia 20 y 21, y cierren entre semana, y no que abran el 27.

Lo podemos ver por el lado bueno: son 2 dias m?s de apertura.

Supongo que los trabajadores que trabajaran estos dos primeros dias, tambien trabajaron a finales del a?o pasado, que en noviembre diciembre tambien se abre solo fines de semana. Y a partir del 27 ya se incorporar? el resto de gente, ya que es a partir de ese dia que el parque abre ya continuamente.

Saludos!
Mairk
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

a muchos colaboradores si que les importa,pues tienen prestamos que pagar
Efectivamente... t? lo has dicho. Port Aventura S.A. tambi?n tiene multimillonarios pr?stamos que pagar, y es por eso por lo que hace esto recortes de mano de obra, calendario...etc
Por desgracia, sus problemas nos incunben ha todos, pero es uno de los riesgos que se corren al entrar a trabajar a una empresa, y es algo que se conoce antes de firmar.
En este caso de las fechas, no infringen ninguna ley, por lo que no se puede decir nada.

Entre todos conseguiremos que alg?n d?a UM tenga beneficios sin necesidad de recortes de gastos, y es entonces cuando de verdad ser? una empresa digna en la que trabajar, pero hay que tener paciencia y luchar por ello... :wink: (Es mi forma de verlo)

PD: A todos los trabajadores, de verdad...?suerte! Pronto llegar? alguna soluci?n.
Saludos,
CCR
Larry

catalina

Mensaje por Larry »

Pues estas muy equivocado,no es asi.Hay colaboradores que,aun no saben nada y son fijos discontinuos,y te dire mas se les acabo el subsidio de desempleo y el mes que biene no cobraran nada,y en cuanto lo de trabajar los fines de semana,es una gran p******,porque cobran una miseria,y el resto de la semana no pueden trabajar en ningun sitio legalmente claro. :muro:
Larry

catalin

Mensaje por Larry »

Paciencia ,y conformismo,porque si no ya sabes lo que hay.No se que cargo desempe?as como ya te digo en otro mensaje,ni por supuesto tu edad, ni si tienes alguien a tu cargo que mantener,pero mi opinion,de ti no es muy buena que digamos lo siento,pero hace tiempo que sigo tus mensajes,y no te veo claro.
CCR
Administrador general

...

Mensaje por CCR »

Mi posici?n en UM es la m?s baja, osea, asistente normal y corriente.
Si lees bien mi post de nuevo te dar?s cuenta que, por un lado defiendo a UM como empresa que es, y por otro, evidentemente, defiendo a los colaboradores. Como t? dices, la ley solo permite un trabajo, lo que hace muy dificil sobrevivir a los colaboradores que trabajan toda la temporada. Y remarco de nuevo: Suerte a todos los colaboradores
mi opinion,de ti no es muy buena que digamos lo siento,pero hace tiempo que sigo tus mensajes,y no te veo claro.
Con tanta explicaci?n... Me gustar?a saber por qu? no tienes buena opini?n de m? para poder rectificarlo en la medida de lo que pueda. :wink:

PD: Otra cosa que probablemente no sepas. ?Conoces http://www.UMWEBSITE.com? Pues soy uno de los creadores, por lo que mi posici?n ante UM la tengo clara... :roll:
Saludos,
CCR