Costa Caribe

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
annasuma
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Costa Caribe

Mensaje por annasuma »

Hola fans, que días aconsejais ir? Cuando suele ir más gente y tal (finde, entre semana,...) sabeis cuales son las fechas puntuales que suelen ir más o menos gente?

Se pueden alquilar o comprar colchonetas de una o dos plazas, en que atracciones se utilizan?? Para las atracciones que no se usan, si se pueden comprar o alquilar, hay sitio para dejarlas?

Cuanto valen las taquillas??

Y por último, que consejos teneis para ahorrar tiempo??

Gracias!!!
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Re: Costa Caribe

Mensaje por reusenc »

Hola. Las colchonetas no se compran ni alquilan. Son gratis y cada vez que quieres montar en una atracción debes hacer cola para cogerlas.

Las taquillas valen 5 + 3 de fianza las individuales y las familiares 8 + 3.

Consejos? Ir pronto. En dias de mucha afluencia, las colas para coger la consigna pueden ser grandes y así si vas la primera, aprovechas el tiempo que la gente está haciendo la cola para ir montándote en los sitios con menos colas.
Y no se que otro consejo darte, no es un gran parque, así que dará tiempo de probarlo todo.

Un saludo :wink:
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Nunca he ido al Costa Caribe aunque sea increible e igual voy este finde... y también tengo mis dudillas...

Tema de llevar una mochila y dejarla junto a la toalla... es peligroso? lo haceis? roban?

No sé como organizarme, si vale la pena dejar todo en la taquilla y montarnos en los toboganes y cuando queramos toalla ir a sacarla...

Vosotros, seniors... ¿cómo os organizais?

Gracias
relojero
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por relojero »

Te aconsejo estar a PRIMERA HORA 10 mas o menos .
Y si para tu tranquilidad alquilar una consigna ,te daran una pulsera de tela con una llave y un recibo con la fianza .
Importante no perder el recibo o perderias la fianza . y hala a disfrutar sin preocuparte de las cosas que llevas .
hamlet
Os presento mi segundo post.

Mensaje por hamlet »

Hola Buenos días a todos.

Es verdad que si vas a port aventura te dan descuentos para Costa Caribe ?

Gracias !!!! :D :D :D :D
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Si te alojas en los hoteles del parque te hacen un 30% de descuento en la entrada. También hay entradas conjuntas de 2 parques / 3 días , que sale mas barato.
GwenZgz
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por GwenZgz »

Yo recomiendo ir al Costa Caribe, el año pasado estuvimos alojados 1 semana en el hotel Caribe, y en la primera entrada de costa caribe nos hicieron un 30% y cómo mi hijo se lo pasó tan bien, repetimos y en el segundo día nos hicieron un 60%!!!

fue genial!!!!! y por la tarde/noche al parque por supuesto :lol: :lol: :lol: :lol: