- Es mi 4ª visita desde su apertura, tanto con familia como amigos.
- Lo considero uno de los mejores parques de Europa y el -claramente- el mejor de España.
Pantallas electrónicas
Van a su bola. Muestran 10 min y es media hora y pone 15 min y no hay colas. Ni comentar que no indican cuando una atracción está en mantenimiento.
Abandonos
Furius y Stampida con sus vagones. Es horrible la situación que se vive cuando montas con ese tembleque e inestabilidad de los mismos.
Furius, vídeo inicial y ya, el mono que ni se mueve y el otro que ni aparece. Ya no hay efectos de luz ni humo ni puertas (se ve el lanzamiento y pierde bastante gracia la primera vez). Ni comentar las colas.
Atracciones al borde de la desaparición
Templo del fuego - Apunta a desaparición, han quitado la tienda y lo siguiente es despedirse
¿Ruleta giratoria? de México - Indica mantenimiento pero tiene más telas de arañas que ni sé, la última vez que lo visité (hace 2 años) también estaba ko.
Sea Odyssey renombrado a Ice Age. Una broma que cojan 4 secuencias de la película, un poco de movimiento y lo llamen atracción 4D. Cutrísimo el reutilizar toda la instalación sin siquiera quitar los elementos y únicamente llenarlo todo de nieve, hielo, bellotas y personajes con calzados (dejando un submarino en la sala o los carteles de "Aquatic laboratory", por ejemplo). No es una experiencia para nada recomendable y estoy seguro de que o cambian el víde o proyectado. Quizás lo disfruten los niños si no han visto la película claro. Por cierto, en la sala A 2 filas de 16 rotas, llamaron al de mantenimiento y 15 min mirando una pantalla apagada...
Aún así, como ya he dicho, sigue siendo el mejor parque para visitar y más ahora que llega el buen tiempo