Dudas de primeriz@

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
albitagosu
Os presento mi segundo post.

Dudas de primeriz@

Mensaje por albitagosu »

Hola a todos,lo primero!
Bueno e pensado que estaría guay ahora que llega el verano reunir en un solo post varias preguntas que nos haremos lo nuevos y así tenerlas todas juntas.
Aquí pongo algunas haber si algún alma caritativa las va respondiendo:
-el parking se paga cada vez que entras?(mi hotel me pilla demasiado cerca y no me gustaría perderme dos días de mi pensión completa)
-los descuentos afectan al aquopolis del parque?
-merece la pena ir al aquopolis del parque?
-el día de noche blanca que cierran a las 03:00 estarán abiertas las atracciones hasta esa hora?
-que cosas te pueden quitar de la mochila en el registro?
- que es lo mas recomendable hacer al entrar al parque?

Muchas gracias y si aportais mas preguntas los nuevos mas completo sera el post :D

Pd: yo fui ya hace muchos años pero con mis padres de peque y no recuerdo muy bien las cosas
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Re: Dudas de primeriz@

Mensaje por reusenc »

albitagosu escribió: -el parking se paga cada vez que entras?(mi hotel me pilla demasiado cerca y no me gustaría perderme dos días de mi pensión completa)
-los descuentos afectan al aquopolis del parque?
-merece la pena ir al aquopolis del parque?
-el día de noche blanca que cierran a las 03:00 estarán abiertas las atracciones hasta esa hora?
-que cosas te pueden quitar de la mochila en el registro?
- que es lo mas recomendable hacer al entrar al parque?

Muchas gracias y si aportais mas preguntas los nuevos mas completo sera el post :D

Pd: yo fui ya hace muchos años pero con mis padres de peque y no recuerdo muy bien las cosas
Hola, voy a responder lo que yo se.
El parque acuático se llama Costa Caribe, no Aquopolis. Que teniendo un Aquopolis tan cerca, más de uno se confundirá :lol:
- Los descuentos para PortAventura son solo para PortAventura Park, no para Costa Caribe, a no se que lo ponga explícitamente.
- Merece la pena? Ahora con la ampliación del 2013 está bastante completo tanto con piscinas y toboganes. Si vas varios dias, como más a cuenta sale es con la promoción de 3 dias 2 parques.
- El dia de la noche blanca (supongo que te refieres a la próxima del 30 de mayo), el parque cierra a las 2, no a las 3. Y las siguientes noches blancas del verano a las 4. Cuando el parque cierra por la noche las atracciones cierran el acceso 30 minutos antes de la hora de cierre del parque. Es decir, a las 23.30, 01.30 o 03.30, dependiendo de la hora que cierre el parque ese día. Pero no todas las atracciones se mantienen abiertas. Sobretodo las de agua y algunas infantiles cierran antes.
- Tema registros: Son aleatorios. Lo mismo entras 10 veces y no te miran la mochila ninguna, que en seco te la miran 3 días seguidos . Los "registros" tratan de abrir la mochila y algunos tocarla por fuera (Solo un policía puede registrarte el interior). No está permitido entrar comida ni bebidas, así que si os toca enseñar la mochila y os lo detectan, os lo haran dejar fuera.
- Lo más recomendable al entrar al parque? Pues montar en las atracciones y ver espectáculos :lol: Bromas a parte, si entras por la mañana al abrir, no hagas lo que hace la mayoría, que es quedarse en la primera atracción (Furius Baco). Sigue recorriendo el parque y entra en una más alejada, ya que a primera hora habrá menos gente en cuanto más lejos de la entrada*

* Hay que tener en cuenta la apertura progresiva del parque, ya que si entras a primera hora, te encontrarás muchas atracciones cerradas.

Lo del párking la verdad es que no recuerdo, ya que yo he salido y he vuelto a entrar, pero claro, con el pase. Pero pagando no se si se puede o te hacen pagar :?

Saludos!
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Sobre el parking, si guardas el ticket, podrás salir y volver a entrar sin tener que volver a pagarlo.

Saludos!
Mairk
albitagosu
Os presento mi segundo post.

Mensaje por albitagosu »

Muchas gracias ! Yo la noche blanca que voy a ir es la de junio la del día 27 y esa cierra a las 4. Gracias por toda la información y si d aquí a entonces tengo alguna duda os pregunto jeje :D
peluchona
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por peluchona »

Entonces si no estamos obligados a enseñarles la mochila que hacemos en estos casos?
YO tngo duda...mis pekes hacen los 4 años 2 días antes de nuestra visita al parque y creo que la entrada se paga a partir de los 4 años, no?
Hay algún documento acreditativo que pidan para saber su edad?
Espectáculos pueden estar en todos,no?
GRACIAS
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

peluchona escribió:Entonces si no estamos obligados a enseñarles la mochila que hacemos en estos casos?
YO tngo duda...mis pekes hacen los 4 años 2 días antes de nuestra visita al parque y creo que la entrada se paga a partir de los 4 años, no?
Hay algún documento acreditativo que pidan para saber su edad?
Espectáculos pueden estar en todos,no?
GRACIAS
La mochila, estás obligado a abrirla, que es lo que te pedirán. Pero no os pueden registrar el interior, es decir, haceros sacar las cosas para ver que hay más abajo, o hacerlo ellos mismos. Eso es un registro y solo lo puede hacer un policia (mosso d'esquadra o policia local).
Se paga a partir de que tengan los 4 años. Si no tienen DNI, no hay problema. Si os preguntan la edad, le decís que aún tienen 3 y no tendrán ningún problema. Al menos, nunca he visto que pusieran ninguno, incluso con niños que empezaba a ser evidente que tenían más edad.. :lol:

Y si, a espectáculos pueden entrar a todos.

Saludos! :wink:
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2