Wola !!! :bote-verde:
La verdad ke ya se ke es algo tarde para poner estas fotos aki pero eske ayer viendolas me acoirde y dije voy a ponerlas en los foros para ke si ai alguin ke kiera pillarlas pues ke las coja jeje.
Son las fotos de la kedada de navidad!!!
Con pinchar en este link ya vais directamente a las 5 fotos ka hay de esta kedada.Son justamente todas akellas en las ke ai un chico ( YO ) CON UNA TXAKETA VERDE DE EUSKADI !!! las demas son en general gente de PA.
http://spaces.msn.com/members/lokoardie ... photoalbum
Un saludo
:fuego Lk :fuego
http://spaces.msn.com/members/lokoardiente/
FOTOS KEDADA <<CRAZY CHRISTMAS>>
-
LOKO
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
-
LOKO
Lo 1º MUCHISIMAS GRACIAS NIÑO !!! TE AGRADEZCO ESAS GANAS POR VERme DE NUEVO, eeseremos ke pueda ir este verano a trabajar alli y asi kedamos cuando aga falta eee!!!
Y 2º PRUEBA DE NUEVO "hawernut", KE KIZAS ESTABA YO CAMBIANDO ALGO Y POR ESO NO TE DEJABA. En caso de ke te siga sin dejar pues agregame y te las paso si kieres !!! O SIMPLEMENTE PARA CONOCERNOS KE LECHES jaj!! :dedo
Bueno pues sin mas, GHRACIAS DE VERDAD POR TODO y seguro ke nos vemos pronto!!!
Un besazo
Lo 1º MUCHISIMAS GRACIAS NIÑO !!! TE AGRADEZCO ESAS GANAS POR VERme DE NUEVO, eeseremos ke pueda ir este verano a trabajar alli y asi kedamos cuando aga falta eee!!!
Y 2º PRUEBA DE NUEVO "hawernut", KE KIZAS ESTABA YO CAMBIANDO ALGO Y POR ESO NO TE DEJABA. En caso de ke te siga sin dejar pues agregame y te las paso si kieres !!! O SIMPLEMENTE PARA CONOCERNOS KE LECHES jaj!! :dedo
Bueno pues sin mas, GHRACIAS DE VERDAD POR TODO y seguro ke nos vemos pronto!!!
Un besazo
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Es posible que el espacio que intentas ver no exista o que el acceso al mismo esté restringido.
... juas sale de nuevo... yo para estas cosas estoy gafado... si quieres agregame pero no suelo estar casi nunca asi que si nos vemus ya me las pasaras... de conocernos creo que de vista yo te conozco.. que yo tb vine a la crazy esta.
ciao!!
... juas sale de nuevo... yo para estas cosas estoy gafado... si quieres agregame pero no suelo estar casi nunca asi que si nos vemus ya me las pasaras... de conocernos creo que de vista yo te conozco.. que yo tb vine a la crazy esta.
ciao!!
-
LOKO
vale pues ya te agrego y cuando kieras me as pides y asi sabre kien eres ke aora tengo la duda d kien seras jje.
Pero no se me parece raro ke te salga eso, k yo sepa te puede salir ke n o esta disponnible pero es porke tienes ke iniciar sesion lo suele poner asike no deberia ser problema pero no se ya sabes esto d el informatica ... mucha cosa pero ...
Un saludo
vale pues ya te agrego y cuando kieras me as pides y asi sabre kien eres ke aora tengo la duda d kien seras jje.
Pero no se me parece raro ke te salga eso, k yo sepa te puede salir ke n o esta disponnible pero es porke tienes ke iniciar sesion lo suele poner asike no deberia ser problema pero no se ya sabes esto d el informatica ... mucha cosa pero ...
Un saludo