Empezamos:
Dejo mi coche aparcado en la zona de parking preferente, la que está pegando con el muro de Costa Caribe, es decir sin incumplir ninguna de las normas de uso o zonas prohibidas, pues bien cuando llego lo primero que veo es un cartel en mi coche que está mal estacionado ya que es una zona reservada para minusválidos (no hay cartel ni en el suelo ni pared que indique que no se puede aparcar ahí), todo decir que el cartel era de cartón y medio plastificado, vamos que se han dejado una pasta para poner carteles a coches que están bien aparcados y gastado de forma innecesaria.
Llego a casa y nada más bajar mi novia se queda alucinando y diciendo que nos habían dado un golpe (parte trasera derecha), bajo y efectivamente hay un golpe importante, decidimos ir rápidamente a PortAventura para quejarnos, pero como ya ha cerrado, llamamos por teléfono para que esperen un poco por si acaso.

La llamada por teléfono, y de milagro (tras llamar al hotel, ya que solamente es un constestador automático los teléfonos que dan), conseguimos hablar con atención al cliente, que tratan de una manera soberbia y con un tono un tanto incrédulo y diciendo que escribamos un e-mail al parque y decirle que no vamos a enviar un e-mail ya que no van a contestar y que nos cuelguen el teléfono.... Conseguimos llegar a tiempo para que el peaje de entrada al parking no estuviera cerrado.
Subimos a atención al cliente donde ponemos una queja oficial de la Generalitat y el chico nos pregunta por donde está nuestro coche aparcado y por el modelo y marca, para que seguridad se pase a verlo, nos la sellan y tras un rato nos dicen que ya está todo, que se pondrán en contacto.
Bajamos al parking y preguntamos a uno de los taxistas si se había pasado el de seguridad y nos indica que no, vemos un coche de seguridad a lo lejos lo paramos y le preguntamos si le habían avisado acerca del golpe a un coche y si se habían pasado a hacer fotos, nos comenta que el no sabe nada, que no tiene cámara de fotos, le preguntamos si va a venir alguien o algo.... nos comenta que tiene que venir el jefe, pero que acaba de escuchar por walky que está liado con otra cosa, le preguntamos si le puede avisar o algo y nos dice que si queremos que esperemos, que nosotros decidamos... Por lo tanto nos vamos...

Ahora toca esperar respuesta de la queja y a ver que dicen, pero me parece fatal que si que estén para poner papelitos de que "has aparcado mal" y no estén para vigilar de si alguien te da un golpe en el coche.
Quiero aprovechar para hacer un llamamiento a ver si alguien de casualidad ha visto a alguien que ha dado un coche a un coche blanco Toyota Auris el día 05/04 en el parking preferente.
Que os parece a vosotros en caso de que el parque se lave las manos? Para que pagamos un parking? para que hay seguridad en el parque?