Según Diario de Tarragona este año Sea Odyssey proyectará la película Ice Age 4D.
Fuente: http://www.diaridetarragona.com/costa/3 ... -7-de-mayo
Ice Age 4D The Ride
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
Mairk
- Administrador general
Re: Sea Odyssey
Wow, por fin una película de calidad.
De momento no se ha anunciado así que quizá, no esté el primer día.
Espero que el cambio incluya el cambio en toda la atracción, no solo la película. O sea, cambio en el nombre, decoración, preshows, quitar la compuerta redonda de la pantalla, y efectos especiales de nieve...
Saludos!
Mairk
De momento no se ha anunciado así que quizá, no esté el primer día.
Espero que el cambio incluya el cambio en toda la atracción, no solo la película. O sea, cambio en el nombre, decoración, preshows, quitar la compuerta redonda de la pantalla, y efectos especiales de nieve...
Saludos!
Mairk
-
PAFANS
- Administrador general
Ice Age 4D The Ride
Iniciamos este post para debatir acerca de Ice Age 4D The Ride, la nueva atracción de Polynesia.
El espacio del antiguo Sea Odyssey, se ha reconvertido en un simulador protagonizado por los personajes de la película Ice Age.
Según nos comentaron en la jornada de fans, la atracción aun no está 100% terminada. Así que, a pesar de estar abierta y en funcionamiento, tendremos que esperar unos 10 días para disfrutar de la experiencia completa.
El espacio del antiguo Sea Odyssey, se ha reconvertido en un simulador protagonizado por los personajes de la película Ice Age.
Según nos comentaron en la jornada de fans, la atracción aun no está 100% terminada. Así que, a pesar de estar abierta y en funcionamiento, tendremos que esperar unos 10 días para disfrutar de la experiencia completa.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
PAFANS
- Administrador general
Re: Ice Age 4D The Ride
Han aparecido los personajes de la película decorando las salas de Ice Age 4D:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
CCR
- Administrador general
Re: Sea Odyssey
Parece que se confirma que, POR FIN, llegará la película de la máquina del tiempo de Scratch a Sea Odyssey. Es una película que he podido ver en otros parques temáticos y es realmente divertida. Suele estar en cines y no en simuladores pero se puede adaptar perfectamente.
Saludos,
CCR
CCR
-
Josant
- ...hasta llegar a la camara real...
la verdad que la pelicula de este año me ha decepcionado no es la que se muestra en el mensaje anterior, creo que es una traccion muy mal aprovechada, la pelicula que muestran no sigue el ritmo de un simulador, y la tematica ya ni hablamos.
Tendrian que aprovechar para volver hacer algo relacionado con la tematica, o recuperar a sami haciendo nuevas peliculas
Tendrian que aprovechar para volver hacer algo relacionado con la tematica, o recuperar a sami haciendo nuevas peliculas
-
ESTEBAN
- Una gran velocidad este carro tomará
El año pasado.. No me gustó ni durante la temporada ni en navidad. Este año tenía esperanza de mejoría.... Pero vamos de mal en peor. No creo que vuelva a entrar a esa atracción hasta que no traigan algo en condiciones
-
Mairk
- Administrador general
Efectivamente, este año hay una versión un poco distinta de la misma película del año pasado (Ice Age: Dawn of the Dinosaurs). Con partes que el año pasado estaban cortadas, así que este año es un poco más larga.
Este es el trailer oficial:
Saludos!
Mairk
Este es el trailer oficial:
Saludos!
Mairk
-
pmarmotte
- Join us tonight
El simulador mas malo en que me haya nunca subido, francamente. Lo acabo de hacer hoy y tuvios que esperar ms de 30 minutos para poca cosa.
Lo desaconsejo completamente
Lo desaconsejo completamente
-
ESTEBAN
- Una gran velocidad este carro tomará
En este foro se ha hablado mucho de este tema. Yo, desde la ultima vez que subí en navidades paso de subir fue una decepción muy grande. Hasta que no pongan algo decente no subo