descuentos 2015

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
supermochaz
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

descuentos 2015

Mensaje por supermochaz »

Alguien me puede informar si este año hay descuentos de 20 euros por la compra de algun producto... o de otro tipo de descuentos.
Gracias
Mima
Join us tonight

Re: descuentos 2015

Mensaje por Mima »

Hola! Normalmente los patrocinadores que tiene PortAventura siempre tienen alguna oferta para comprar las entradas, ya sea recolectando etiquetas o bolsas. Te dejo el link para que veas quienes son y puedas mirar los productos, a ver si tienen algún tipo de descuento! http://www.portaventura.es/partners
DragonKhan
¡Hola PortAventura!

Mensaje por DragonKhan »

Hay algun patrocinador nuevo este año?
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

De momento lo que hay en los Mc Donald's de la zona por la compra de un Mc Menú te dan un vale descuento de 20€ en la entrada.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Es una promoción que también ha llegado a Barcelona:
- Compras un McMenú y te dan de descuento 20€.

Para usarlo tienes que guardar el "flyer" y el tiquet de compra en McDonald's (Importante).

Saludos,
Oriol :dedo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Ainnara
Join us tonight

Mensaje por Ainnara »

¿De qué va la promoción que hay con el carnet jove?
DragonKhan
¡Hola PortAventura!

Mensaje por DragonKhan »

Ainnara escribió:¿De qué va la promoción que hay con el carnet jove?
Si tienes el Carnet Jove tienes dos 2x1 en la entrada de PortAventura que hay que imprimir desde la web del CarnetJove en la entrada a PortAventura y me parece que dos mas para CostaCaribe. A parte de los 2x1 tienes un descuento permanente del 35%
Ainnara
Join us tonight

Mensaje por Ainnara »

DragonKhan escribió:
Ainnara escribió:¿De qué va la promoción que hay con el carnet jove?
Si tienes el Carnet Jove tienes dos 2x1 en la entrada de PortAventura que hay que imprimir desde la web del CarnetJove en la entrada a PortAventura y me parece que dos mas para CostaCaribe. A parte de los 2x1 tienes un descuento permanente del 35%

Entonces ese descuento es sólo para las entradas al parque ¿no? Entonces a mi no me sirve porque yo me alojaré en el hotel y ya vienen gratis con el alojamiento.

¿Y eso es con cualquier carnet jove? ¿el de Baleares también sirve o es sólo teniendo el de Cataluña?
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por fran_bcn »

Hola Ainnara:

Sí eres de Baleares, el descuento que te hacen con CJ es del 35 % las veces que quieras, pero solo en la entrada de un día de adulto (debes enseñar tú CJ y DNI).

Los demás descuentos (2 tickets de 2x1 en Park y otro de 2x1 en Costa Caribe) es para los titulares de Catalunya. Para estos casos antaño daban un talonario, que este año ha sido sustituido por una APP para teléfonos móviles, pero también se puede hacer por web y imprimir el descuento con la impresora de casa. La verdad es que este cambio tan radical ha generado muchas quejas al respeto. Sí quieres informarte por tu cuenta, esta es la web: www.carnetjove.cat

Puedes probar de registrarte a ver sí aparece el descuento, pero entre otras cosas pedirán tú número de DNI.

Sobre hoteles, sí, incluyen el acceso al parque, y no hay descuentos, almenos por CJ.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Ainnara
Join us tonight

Mensaje por Ainnara »

fran_bcn escribió:Hola Ainnara:

Sí eres de Baleares, el descuento que te hacen con CJ es del 35 % las veces que quieras, pero solo en la entrada de un día de adulto (debes enseñar tú CJ y DNI).

Los demás descuentos (2 tickets de 2x1 en Park y otro de 2x1 en Costa Caribe) es para los titulares de Catalunya. Para estos casos antaño daban un talonario, que este año ha sido sustituido por una APP para teléfonos móviles, pero también se puede hacer por web y imprimir el descuento con la impresora de casa. La verdad es que este cambio tan radical ha generado muchas quejas al respeto. Sí quieres informarte por tu cuenta, esta es la web: http://www.carnetjove.cat

Puedes probar de registrarte a ver sí aparece el descuento, pero entre otras cosas pedirán tú número de DNI.

Sobre hoteles, sí, incluyen el acceso al parque, y no hay descuentos, almenos por CJ.
Gracias! :mrgreen:
Jgarcia
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Jgarcia »

buenas a todos¡¡¡

Sabeis si los que somos de Madrid con nuestro carnet joven nos hacen descuento? Es que vamos a ir mi novia y yo en la primera semana de Junio y estamos mirando descuentos.

Un saludo y gracias¡¡
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

Si no lo han cambiado, con los carnet joven de todas las comunidades hay descuento del 35%.

Los vales 2x1 son solo para los del carnet jove catalán.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Jgarcia
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Jgarcia »

reusenc muchas gracias por tu respuesta
Pakito_val
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Pakito_val »

oriol1986 escribió:Es una promoción que también ha llegado a Barcelona:
- Compras un McMenú y te dan de descuento 20€.

Para usarlo tienes que guardar el "flyer" y el tiquet de compra en McDonald's (Importante).

Saludos,
Oriol :dedo

Buenos dias , hace mucho que no escribo por aqui .
Queremos ir a pasar el dia con la peque .

Sabeis si la promocion de Mc donalds es solo en Cataluña o es en los mac dnalds del resto de España?

Si no es asi , algun alma caritativa que me pueda mandar por correo alguno que no valla a usar ?

SALUDOS
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por ESTEBAN »

Hola! Buenas tardes! En las botellas de Cacaolat de 1 litro, si se presentan dos etiquetas donde sale el logotipo de Costa Caribe, os harán un descuento de 6 eurillos en la entrada. La promoción es valida hasta el 20-09. Espero haberos servido de ayuda. :)
javito_javivi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por javito_javivi »

Y también un clásico, por la compra de 3 bolsas de Gomis de Chupa Chups , 20€ de descuento. http://www.chupachups.es/promociones.php
Carlaa
Join us tonight

Mensaje por Carlaa »

Hola, en cuponisimo tines 2 entradas de adulto por 45€.

http://cuponisimo.diarioinformacion.com ... ura_0.html
GwenZgz
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por GwenZgz »

En MacDonalds por cada menu un descuento de 20€ en cada entrada, pero hay que guardar el ticket!!!!!!