Subida de precios en los servicios internos del parque

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Subida de precios en los servicios internos del parque

Mensaje por fran_bcn »

Hola, han actualizado la página web oficial de PA, en concreto, el apartado "Servicios en el parque".

Además de la explicación, aparece también los precios. Y decir que la mayoría de servicios han subido de precio. Aquí van algunos:

- Parking coche normal: 9 € (precio año anterior: 8,50 €).
- Parking coche VIP: 12,50 € (precio año anterior: 12 €).

Express: Aquí es dónde seguramente habrá más polémica:

- Express MAX (un acceso por atracción): 27 € (precio año anterior: 25 €).
- Express MAX Gold (un acceso por atracción con derecho a 1ª fila una vez): 32 € (precio año anterior: 30 €).
- Express Premium (acceso ilimitado): 48 € (precio año anterior: 46 €).
- Express Premium Gold (acceso ilimitado con derecho a 1ª fila una vez): 53 € (precio año anterior: 51 €).

Además de esto, este año van a crear un nuevo servicio completamente gratuito: el WiFi. Anteriormente ya disponían de este servicio, pero sólo en algunos lugares, cómo el área de Mediterránea y Sésamo, y algunos restaurantes. Pero esta vez va a dar servicio a la totalidad del parque. Además, será gratuito.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Subida de precios en los servicios internos del parque

Mensaje por hawernut »

polémica porque?

El eXpress debe de replantearse por completo. Que suba 2euros, me parece poco. Tendría que ir por rangos de dias, aunque igualmente los dias que el parque está saturado, el servicio es tan deficiente, que hace que aunque sea mas rentable porque ahorras mucho mas tiempo de cola, la cola que haces con este servicio sigue siendo mas de lo "deseado"
Jo sóc de UMWEBSITE
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por fran_bcn »

Hombre, la existencia de servicios preferentes (cómo el caso del Express) siempre da lugar a polémicas (aquí mismo en PAFANS ya las han habido hace años).

De ser por mí, lo que haría es limitar estrictamente la venta, es decir, que sean unidades limitadas, y quién llegue tarde se quede sin. Así se garantiza que los clientes que no lo compran también tengan esperas razonables en atracciones. Entoces sí sería justo pagar precios elevados por ello.

Pero claro, lo que más les interesa ahora es generar dinero fácil... :cry:
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
hawernut

Mensaje por hawernut »

hehehe... si si.. lo que es polémico es el servicio :)
Jo sóc de UMWEBSITE
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Estos son capaces de cobrar el WiFi por megas, como las operadoras móviles, jejeje.

Lo que sí puedo asegurar, por experiencia propia de cuando voy en verano (unos 12 días seguidos), es que en la cola del exprés tambien hay cola, más de los antiguos "15 minutos máximo", lo que deja ver que algo no funciona como debería.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pero es que es normal que pase si no se aumentan los empleados como se debería.
Siempre lo digo, pero cuando estaba en Templo del Fuego, por ejemplo, en el equipo de Temporada Alta éramos 20 personas aprox., y ¿ahora? Si llegan a 10 damos las gracias.

Sobre el Express yo volvería a lo que se hacía antes:
- 1 Express gratis por entrada cuando el parque supera X Clientes.
- Y luego un Express igual que el precio de la entrada para tener acceso ilimitado a las atracciones y otro de 1 vez por atracción con Express, eso si, con límite de X personas/dia (dependiendo del aforo de ese día).

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.