-Efectos especiales de la atracción Tutuki Splash. Hoy en día sin los efectos de el agua de color rojo hirviendo que simulaban la erupción de un volcán, a la cima de esta atracción, es difícil saber que la ambientación de Tutuki Splash representa un volcán en erupción.
-Los personajes que habían por las calles de cada región de Port Aventura (mexicanos durmiendo en la área de México, personajes del Far West en los balcones de éste, gigantes y cabezudos en la Mediterránea...) daban más sensación de estar dentro de cada país.
-El río del espectáculo de Alhoa Tahití en los primeros años era un río grande y ancho. Con los años se ha ido estrechando y actualmente el río ya no existe porqué lo han secado con arena. Con lo bonito que era cuando llegaban los polynesios con las barcas por ese río..
-Port Aventura sin el espectáculo de los mariachis en La Cantina, ya no será nunca más La Cantina
-En los rincones de Port Aventura ya no se eschucha el primer himno que se compuso. No digo que no me gusten las sintonias del Parque de hoy, porque me encantan, pero creo que se tendría que poner un poco la original.
Saludos!