buenas.
Alguien ha disfrutado de esta nochevieja en al parque?
Me encantaría conocer de primera mano que tal son, experiencias buenas, malas, comentarios.... Me planteo seriamente un año de estos pasarla allí.
muchas gracias
¿que tal la nochevieja?
-
Fixius
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
gregsanchez
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: ¿que tal la nochevieja?
Yo lo mire y pedían dos noches mínimo y el precio era una barbaridad.
-
Fixius
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Gracias por la info. Soy consciente de ello, por eso a un año vista, se puede ir ahorrando para hacerle "esa gracia" a la niña y de estar en Port Aventura y encima celebrar el fin de año.gregsanchez escribió:Yo lo mire y pedían dos noches mínimo y el precio era una barbaridad.
Lo que me gustaría saber es la opinión de gente que haya pasado la nochevieja. Saber si vale la pena, si está bien organizado, si es divertido, si hay algun espectaculo o algo "reseñable" (personajes, musica...), etc... (tanto para adultos como para niños) o si es una mierda que no vale la pena, la comida mala, saturación de gente, ...
Toda info recibida me serviría.
Muchas gracias.
-
Mairk
- Administrador general
PortAventura ya ha publicado un video resumen de la Cena de Fin de Año, aquí os lo dejo:
Como veis, durante la cena se realizan fragmentos de muchos de los espectáculos de PortAventura, con los personajes, etc.
Saludos!
Mairk
Como veis, durante la cena se realizan fragmentos de muchos de los espectáculos de PortAventura, con los personajes, etc.
Saludos!
Mairk
-
fran_bcn
- Una gran velocidad este carro tomará
Fixius, te diré sólo de parques, ya que lo demás no lo he probado para hacer una valoración.
En navidad llevan ya 3 años potenciándolo mucho, por lo que en el parque habrá bastante gente.
Pese a esto, las colas suelen ser moderadas (de 15 minutos a 1 hora en las atracciones importantes). Lo que sí tiene mucha cola es las instalaciones especiales de navidad (casi siempre superan la hora de espera).
Decir que sí vas con niños, es probable que quieran probar la pista de hielo que está en México. Este año cuesta 5 €, y es obligatorio el uso de guantes (hay la posibilidad de comprarlos).
El tema comida, es más o menos lo mismo que en cualquier época de PA, aunque en algunos sitios añaden algunas especialidades invernales (por ejemplo la sopa). Así que sí la comida te gusta, será esta, y si no te gusta, será la misma. Es casi lo mismo en cualquier época.
Decir que si vas varios días no te debes perder "Christmas Parade" y "La llegada de los emisarios reales) en Mediterránea. Es parecido a una cabalgata de reyes, pero está muy bien hecha.
En navidad llevan ya 3 años potenciándolo mucho, por lo que en el parque habrá bastante gente.
Pese a esto, las colas suelen ser moderadas (de 15 minutos a 1 hora en las atracciones importantes). Lo que sí tiene mucha cola es las instalaciones especiales de navidad (casi siempre superan la hora de espera).
Decir que sí vas con niños, es probable que quieran probar la pista de hielo que está en México. Este año cuesta 5 €, y es obligatorio el uso de guantes (hay la posibilidad de comprarlos).
El tema comida, es más o menos lo mismo que en cualquier época de PA, aunque en algunos sitios añaden algunas especialidades invernales (por ejemplo la sopa). Así que sí la comida te gusta, será esta, y si no te gusta, será la misma. Es casi lo mismo en cualquier época.
Decir que si vas varios días no te debes perder "Christmas Parade" y "La llegada de los emisarios reales) en Mediterránea. Es parecido a una cabalgata de reyes, pero está muy bien hecha.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
osirismonica
- ...hasta llegar a la camara real...
Nosotros hemos estado este año y la verdad, que no vale la pena pagar tanto dinero. Nosotros nos encontremos muchiiisima gente el día 30 en el parque, así como en el hotel. El día 31 no había tanta gente. El espectáculo de fin de año, como se ve en el video, son trozos de los espectáculos que ya existen en el parque. Y en cuanto a la organización.... yo siempre he dicho que para organizar las colas de las atracciones Port Aventura supera a muchos parques importantes incluido Disneyland Paris, pero en cuanto a lo demás, son bastante......"cutres". Esa es mi opinión, eh!? alomejor otra persona te cuenta todo lo contrario