En Mediterr?nia por Navidad, puedes enviar la carta a los Reyes Magos o a Pap? Noel en los dos buzones de correos que hay.
Pero lo que muy poca gente sabe, es que al hechar la carta, se escucha un villancico y Pap? Noel o los Reyes Magos te dicen un mensaje. Hay 4 o 5 grabaciones disitintas. Asi que todo el mundo que se pase a hechar la carta a los Reyes Magos o a Pap? Noel.
Yo encuentro muy bien esta "tematizaci?n-interactiva" y podrian hacerlo en otros sitios de Port Aventura de forma fija, por ejemplo que las casas de Mediterr?nia tengan un timbre para llamar, y que se escuche de dentro: "estoy en la ducha" o algo asi, xD. Este tipo de cosas, estan muy bien, y darian m?s gracia y m?s vidilla al Parque.
Saludos!
Mairk
Los Buzones de Pap? Noel y los Reyes Magos
-
Mairk
- Administrador general
-
Mairk
- Administrador general
Yo creo que podria estar bien lo del timbre, xDDD. Es una cosa, que poca gente descubriria, porque la gente no se para a ver las casas de la Mediterr?nia. Igual que los buzones, que desubr? que tienen m?sica por casualidad.
Y ahora, me he acordado, que tenemos otra "tematizaci?n interactiva" en Port Aventura: es el lector de manos en la entrada de Sea Odyssey, o la roca que se mueve del Templo del Fuego. Poca gente sabe que en la cola de Templo del Fuego hay una roca que se mueve. Tendrian que poner cosas de estas en todo el parque.
Saludos!
Mairk
Y ahora, me he acordado, que tenemos otra "tematizaci?n interactiva" en Port Aventura: es el lector de manos en la entrada de Sea Odyssey, o la roca que se mueve del Templo del Fuego. Poca gente sabe que en la cola de Templo del Fuego hay una roca que se mueve. Tendrian que poner cosas de estas en todo el parque.
Saludos!
Mairk