HOLA SOY NUEVO, FELIZ NAVIDAD
-
RUBENLOSADA
- ¡Hola PortAventura!
HOLA SOY NUEVO, FELIZ NAVIDAD
Hola me llamo Ruben, soy nuevo en este foro, y espero que no seais como en pac comunity, pagina web en la que los niñitos de 18 años van de enteraos y listillos y te hablan con chuleria, pero luego si tu les contestas, ellos de denuncian y la web te banea! espero que aqui seais mas maduros y sin tanta tonteria, que parece que la gente se ofende muyyyy rapidito en internet...sobre todo los mas jovencitos...por lo demas, vivo en bcn, tengo 36 años y soy dj y productor de musica electronica, y hoy he estado en pa y estaba petadisimo de gente, no se pdoia casi montar en nada, y shambala y furious fuera de servicio varias veces, j**** que rollo!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: HOLA SOY NUEVO, FELIZ NAVIDAD
Hola tocayo,RUBENLOSADA escribió:Hola me llamo Ruben, soy nuevo en este foro, y espero que no seais como en pac comunity, pagina web en la que los niñitos de 18 años van de enteraos y listillos y te hablan con chuleria, pero luego si tu les contestas, ellos de denuncian y la web te banea! espero que aqui seais mas maduros y sin tanta tonteria, que parece que la gente se ofende muyyyy rapidito en internet...sobre todo los mas jovencitos...por lo demas, vivo en bcn, tengo 36 años y soy dj y productor de musica electronica, y hoy he estado en pa y estaba petadisimo de gente, no se pdoia casi montar en nada, y shambala y furious fuera de servicio varias veces, j**** que rollo!
Bienvenido!! Tiene que haber de todo en la "viña del señor"....
Bueno estos últimos días de halloween estará bastante lleno al abrir solamente dos días
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
RUBENLOSADA
- ¡Hola PortAventura!
Re: HOLA SOY NUEVO, FELIZ NAVIDAD
hola si yo tambien me llamo harmand! que tal?HaRmAn escribió:Hola tocayo,RUBENLOSADA escribió:Hola me llamo Ruben, soy nuevo en este foro, y espero que no seais como en pac comunity, pagina web en la que los niñitos de 18 años van de enteraos y listillos y te hablan con chuleria, pero luego si tu les contestas, ellos de denuncian y la web te banea! espero que aqui seais mas maduros y sin tanta tonteria, que parece que la gente se ofende muyyyy rapidito en internet...sobre todo los mas jovencitos...por lo demas, vivo en bcn, tengo 36 años y soy dj y productor de musica electronica, y hoy he estado en pa y estaba petadisimo de gente, no se pdoia casi montar en nada, y shambala y furious fuera de servicio varias veces, j**** que rollo!
Bienvenido!! Tiene que haber de todo en la "viña del señor"....
Bueno estos últimos días de halloween estará bastante lleno al abrir solamente dos días