HOLA SOY NUEVO, FELIZ NAVIDAD

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
RUBENLOSADA
¡Hola PortAventura!

HOLA SOY NUEVO, FELIZ NAVIDAD

Mensaje por RUBENLOSADA »

Hola me llamo Ruben, soy nuevo en este foro, y espero que no seais como en pac comunity, pagina web en la que los niñitos de 18 años van de enteraos y listillos y te hablan con chuleria, pero luego si tu les contestas, ellos de denuncian y la web te banea! espero que aqui seais mas maduros y sin tanta tonteria, que parece que la gente se ofende muyyyy rapidito en internet...sobre todo los mas jovencitos...por lo demas, vivo en bcn, tengo 36 años y soy dj y productor de musica electronica, y hoy he estado en pa y estaba petadisimo de gente, no se pdoia casi montar en nada, y shambala y furious fuera de servicio varias veces, j**** que rollo!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: HOLA SOY NUEVO, FELIZ NAVIDAD

Mensaje por HaRmAn »

RUBENLOSADA escribió:Hola me llamo Ruben, soy nuevo en este foro, y espero que no seais como en pac comunity, pagina web en la que los niñitos de 18 años van de enteraos y listillos y te hablan con chuleria, pero luego si tu les contestas, ellos de denuncian y la web te banea! espero que aqui seais mas maduros y sin tanta tonteria, que parece que la gente se ofende muyyyy rapidito en internet...sobre todo los mas jovencitos...por lo demas, vivo en bcn, tengo 36 años y soy dj y productor de musica electronica, y hoy he estado en pa y estaba petadisimo de gente, no se pdoia casi montar en nada, y shambala y furious fuera de servicio varias veces, j**** que rollo!
Hola tocayo,

Bienvenido!! Tiene que haber de todo en la "viña del señor"....

Bueno estos últimos días de halloween estará bastante lleno al abrir solamente dos días :D
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
RUBENLOSADA
¡Hola PortAventura!

Re: HOLA SOY NUEVO, FELIZ NAVIDAD

Mensaje por RUBENLOSADA »

HaRmAn escribió:
RUBENLOSADA escribió:Hola me llamo Ruben, soy nuevo en este foro, y espero que no seais como en pac comunity, pagina web en la que los niñitos de 18 años van de enteraos y listillos y te hablan con chuleria, pero luego si tu les contestas, ellos de denuncian y la web te banea! espero que aqui seais mas maduros y sin tanta tonteria, que parece que la gente se ofende muyyyy rapidito en internet...sobre todo los mas jovencitos...por lo demas, vivo en bcn, tengo 36 años y soy dj y productor de musica electronica, y hoy he estado en pa y estaba petadisimo de gente, no se pdoia casi montar en nada, y shambala y furious fuera de servicio varias veces, j**** que rollo!
Hola tocayo,

Bienvenido!! Tiene que haber de todo en la "viña del señor"....

Bueno estos últimos días de halloween estará bastante lleno al abrir solamente dos días :D
hola si yo tambien me llamo harmand! que tal?