Muy buenas el proximo 31 de octubre tengo pensado ir a port aventura con mi pareja. La ultima vez que he estado fue hace 10 años asi que el cambio sera importante.
Me gustaria que me dierais ideas sobre posibles itinerarios a sguir tanto de atracciones como espectaculos ya que no se ni por donde me pega el aire.
Cuales son las mejores atracciones y espectaculos.
Recomendaciones de sitios para comer y cenar y todo tipo de cuestiones que creais ueden ayudarme a aprovechar bien el dia.
Muchas gracias
Novat en port aventura. Consejos
-
nachete
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
Mairk
- Administrador general
Re: Novat en port aventura. Consejos
Primero de todo, no se si sabrás que el 31 de octubre se celebra la Gran Noche de Halloween y el parque está abierto hasta las 2 de la madrugada.
A partir de las 19:00 hay una entrada más barata (15 Euros), así que a partir de las 19:00 encontrarás más colas, pero por la mañana y tarde encontrarás pocas colas.
Sobre las principales atracciones, son Furius Baco, Tutuki Splash, Dragon Khan, Shambhala, Angkor, Hurakan Condor, El Diablo, Templo del Fuego, Stampida, Silver River Flume y Grand Canyon Rapids.
Ya que es Halloween también te recomiendo los pasajes del terror Horror in Penitece, la Selva del Miedo y REC (este último con un suplemento de 5 €).
Sobre espectáculos, como vas sin niños, te recomiendo Bang Bang Halloween, Aves del Paraíso, Horror en el Lago, Rock Symphony y Vampires, y a partir de las 19:00 habrá muchos espectáculos callejeros en Far West y México y fiesta DJ en China (de 23:00 a 1:00AM).
Saludos!
Mairk
A partir de las 19:00 hay una entrada más barata (15 Euros), así que a partir de las 19:00 encontrarás más colas, pero por la mañana y tarde encontrarás pocas colas.
Sobre las principales atracciones, son Furius Baco, Tutuki Splash, Dragon Khan, Shambhala, Angkor, Hurakan Condor, El Diablo, Templo del Fuego, Stampida, Silver River Flume y Grand Canyon Rapids.
Ya que es Halloween también te recomiendo los pasajes del terror Horror in Penitece, la Selva del Miedo y REC (este último con un suplemento de 5 €).
Sobre espectáculos, como vas sin niños, te recomiendo Bang Bang Halloween, Aves del Paraíso, Horror en el Lago, Rock Symphony y Vampires, y a partir de las 19:00 habrá muchos espectáculos callejeros en Far West y México y fiesta DJ en China (de 23:00 a 1:00AM).
Saludos!
Mairk