Me dispongo a realizar mi review de la visita que hice la semana pasada al parque, trataré de no se muy largo, no es una megareview, simplemente mi opinión con respecto a lo que vi, vivi y sentí... así que si ninguno de ustedes tiene ninguna pregunta previa... me dispongo a teclear:
Llegamos en coche al resort y nos dispusimos a entrar al parque sobre las 9 de la mañana, para ir a hacer cola al furius y pillar el primer lanzamiento (que se supone que es el más suave).
La tematización de Halloween se hace presente... me gusta las dos figuras que han puesto en el escenario de Mediterranea, pero me parece que todo es muy... light... solo veo calabazas por el sueño, algunas arañas... pero no hacen que me sienta dentro de la atmósfera de Halloween.
Llegamos los primeros y vemos un cartel en el que pone que FB estará fuesra de servicio esa tarde y la mañana siguiente, le preguntamos a la chica y nos dice que es por que iban a cambiar el cable del lanzamiento. Por fin abren la atracción y logramos primera fila y primer lanzamiento de la mañana... Y aunque vibraba la cosa era más que aceptable. Ya con las pilas puestas, a otra cosa mariposa.
Cruzamos Polynesia para ir a SA, vemos el cartel de REC pero aun no se hace el pasaje, por lo que nos quedamos sin la opción de SO y de REC (aunque no hubiese pagado para verlo). Nos hacemos un Magic Fish, mi amigo no se quería montar y luego quería repetir, jeje... Mi opinión de ese área ya la he comentado, es un tumor que tiene pinta de quererse extender, pero bueno, ya que está tratamos de sacarle jugo.
De ahí nos volvemos a Polynesia y miro la playa desde arriba... y recuerdo cuando no se había mancillado aún ese Aloha Taití... *snif* (no es que estuviera el show, sólo que lo recordé).
Bajamos por china para ir al DK y ahí está mi dragoncito, lo cierto es que con respecto al año pasado, noto que va más suave, el año pasado la vibración era cai insoportable, y sin embargo no me dió esa sensación en ninguna de las veces que me subí.
De ahí fuimos a Shambala pero estaba cerrada, así que fuimos a Angkor, mi primera vez así que detallaré un poco más mi experiencia:
Lo primero que me sorprendió fue la entrada de las colas, me quiso recordar a esas colas tan chulas de TdF... pero mi sorpresa es cuando 4 mts más adelante pasan a convertirse en unos hermosos zigs zags de hierro... ya decía yo... No había nadie así que 0 cola.
Cuando llegamos a la estación, las dos asistentes HABLANDO COMO COTORRAS, yo me imagiunaba que la mochila la posíamos meter como en el Oso Yoghi de PW pero por si acaso lo pregunté... 5 VECES!!!! hasta que la tía dejó de cotorrear con la otra y me hizo caso... todo esto mientras nos "acomodaba" en la barca (muy mal chicas...).
El recorrido se me hizo largo y tedioso, los efectos desactivados o que no funcioban, algunas pistolas no disparaban con suficiente presión... salí empapao por las demás barcas que me disparaban, pero no me gustó nada la atracción. No logró que me metiese en la historia, acabas tan pendiente de las pistolas que no te enteras de lo que está pasando (al menos eso me ocurrió a mi).
Opino que es una atracción descomunal para el tipo de atracción que es, mejor tematizada quizá que otras cosas que han montado. Me parece que es divertida y refrescante, pero considero que no era necesario eso en PA. Además el vial de acceso da la sensación que está apartado de todo el parque, no es natural, muy forzado, demasiados muros (como en shambala) para delimitar los sitios... Una pena de espacio, una mala planificación.
De ahí ya fuimos a SH, y quitando la tematización que sigue sin gustame, increible la atracción, como siempre.
Llegamos a Mexico, tren de la mina (que a mi me parece simpatica y divertida) eso sí 0 tematización de Halloween, y con respecto al resto del área, quitando la calavera que hay en la plaza de la cantina... casi inexistente.
Fuimos al Secreto de los Mayas, que el año pasado no pude entrar, y la verdad es que logró impactarme, el final me gustó, no te lo esperas... creo que fue una buena idea aprovechar ese espacio con algo tan sencillo, pero a su vez tan curioso.
HK, serpiente emplumada y decidimos comer pronto en la cantina... Ya despues de comer (comimos con calma), fuimos a Aves del Paraíso y... TACHAN los horarios en la web estaban mal, por lo que al mirarlos en el plano (ya que nos extrañaba que no empezase) vemos que era una hora más tarde... así que nos fuimos a Kon tiki y hacer un poco el bobo en las atracciones de SA.
Aves de Paraíso.... increible como siempre con Paco, nada más que decir. Y de ahí nos fuimos a ver Mistery. Me encata ver cómo en el plano ponen "renovado" cuando en el fondo deberían poner "más de lo mismo".
Espectáculo fácil, sin sentido, no consigues seguir la historia (si es que existe), demasiado caotico y cero temático... Por mi podrían prender fuego al gran teatro y volverlo a construir, creo que harían antes (siento ser tan duro, pero pese a que pueda "gustarme" ese show y lo hagan genial los artistas, sigue pareciendome algo chapucero para PA).
Ya de ahí fuimos a hacernos unos SH y DK más y a casa.
Día 2:
Fue más o menos igual que el día 1, así que contaré lo más característico:
Mi amigo quiso repetir Mistery... increible, consiguen la reacción que quieren en el público... lástima que no sean capaces de ver más allá.
Fuimos a ver Vampires... en lo personal me gustó, me rei y me impacté... además de que era incapaz de quitarle el ojo de encima a la bailarina que además es ayudante del mago... :confundido: jajaja. Por lo demás... no entendí la historia, no tiene sentido una cosa con la otra, pero bueno...
Fuimos a ver Horror In Penitence y... bueno, como pasearme por el pasillo de mi casa sólo que con más ruido... sólo conté 3 actores... una pena... pero es gratis!!! -.-
Algo que me chocó es que mi tienda favortia, Lotus Palace... estuvo cerrada los dos días!!! una auténtica pena, por que siempre pico ahí.
Finalizamos el día en la Parada... me pareció muy simple, la del año pasado quiero recordar que era algo más larga... y lo que no soporto es la dichosa canción plagiada de pesadilla antes de navidad en bucle constante... No había nadie viendo la parada, eso también hay que decirlo.
CONCLUSIÓN:
Agknor no me gustó. Secreto de los Mayas me gustó.
Espectáculos, me parece lamentable que sólo hubiese 4 en todo el parque los dos días que fuimos, quitando el de SA y los que puedan hacer por la calle. Los horarios además de risa.
Cada día estoy más descontento con la gestion de PA, he incluso este año me he ido con esa sensación de no sé si querré volver el año que viene (a día de hoy quiero ir de nuevo, quizá por navidad, pero esa sensación de no querer volver no la había tenido nunca)
Halloween ya me decepcinó el año pasado, y dije que no volvería por estas fechas, lo que pasa que por temas de trabajo sólo he tenido fiesta esos días y no me ha quedado otro remedio.
Y eso es todo..