Entradas y que dias!!!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Cristinacp
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Entradas y que dias!!!

Mensaje por Cristinacp »

Hola mi pregunta es si las entradas tienen el mismo precio en taquilla que comprandolas on line?
Si compro la de 3 dias tienen que ser consecutivos?

Y luego a ver que me aconsejais...
Estare en Salou desde el jueves 30 de octubre hasta el lunes dia 3 de Noviembre.
El dia 31 tengo claro que iremos a el parque ya que es la noche de Haloween, y quiero ir 2 dias mas, que me recomendais? Jueves y domingo creeis que habra menos gente que el sabado? Mejor sabado y domingo? Estoy un poco perdida, ya que no he ido nunca a Port Aventura.

Muchisimas gracias por la ayuda.
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Entradas y que dias!!!

Mensaje por fran_bcn »

Respondiendo a la 1ª pregunta, decir que la entrada cuesta lo mismo tanto en taquilla cómo web, aunque la segunda opción hace promociones puntuales (especialmente para más de 1 día de visita). Por lo que recomiendo:

- Sí tienes un descuento de cupón o de colectivo (Carnet Jove, pase de otro parque, etc...), comprar en taquilla del parque.
- En caso de que no, comprar por la web. Esto, además tiene la ventaja de que puedes imprimirlas con la impresora que tengas en casa, y puedes acceder directo al parque.

Lo de los 3 días, lo desconozco. Hace unos años, la de 2 días debían ser consecutivos, y la de 3 días eran los que elija el cliente (debiendo gastar el 1r día el mismo día de la compra). Pero puede que hayan cambios.

Sobre afluencia, siendo puente, la cosa pinta mal...
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Vit0
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Re: Entradas y que dias!!!

Mensaje por Vit0 »

Hola! aprovecho el hilo de Cristina por no abrir uno nuevo ya que tengo una duda respecto a las entradas en taquilla.

Voy a ir este domingo al parque y tengo algunos vales de 2e de descuento, con lo que tengo entendido que tengo que pasar por taquilla para canjearlos.
Mi pregunta es si puedo pasar el sábado por la tarde a comprar las entradas para el domingo u obligatoriamente tengo que hacer cola el domingo por la mañana?

Muchas gracias! :)